Deadly Night Descargar Gratis (v1.1.3)


Deadly Night Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Deadly Night se lanzó el 1 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Deadly Night es un juego slasher al estilo grindhouse impulsado por el sigilo. Con gráficos low-poly estilo PS1, ¡prepárate para sentirte impotente cuando te persigue un asesino implacable! Solo y asustado en un remoto motel de carretera; mordido y codiciado por demonios y locos, pero si supieras que esto fue solo el comienzo del terror. Pronto nadie está a salvo; y pronto todos morirán… a menos que puedas esquivar y burlar a tu perseguidor sediento de sangre. Secuestrado de un infierno y arrojado a otro para un sangriento juego del gato y el ratón, ¿serás lo suficientemente ingenioso para escapar con vida? ¿O correrás a los brazos de tu acosador asesino para traer un final violento, espeluznante y sangriento a esta pesadilla despierta? No para los débiles de corazón: ¡prepárate para las batallas, el libertinaje, la desnudez y el horror en esta noche mortal!

  • Usa tu ingenio para estar un paso por delante del asesino: escóndete en los armarios, debajo de las camas, en los armarios; ¡Lo que sea que debas hacer para sobrevivir!
  • Experiencia cinematográfica que fomenta la rejugabilidad con múltiples finales: ¿puedes guardarlos todos? ¿O elegirás matarlos a todos?
  • Duerme con las luces encendidas después de encuentros con un asesino en una casa abandonada y destartalada, tierras de cultivo desoladas y un bosque con forma de laberinto.
  • Maniobra a través de los paisajes de pesadilla de una mente traumatizada y descubre secretos: ¡estos recuerdos y alucinaciones de tierra arrasada se convertirán en tuyos!
  • ¡Compatibilidad con gamepad Plug & Play!

Cómo descargar e instalar Deadly Night

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Deadly Night haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Deadly Night» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Deadly Night y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Noche mortal

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Deadly Night con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • Procesador: x86 de 32 bits
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con capacidades DX10 (Shader Model 4.0)
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte