Deadlink Descargar Gratis (v0.2.13957)


Descarga gratuita de Deadlink Juego para PC preinstalado en Direct Link. Deadlink fue lanzado el 18 de octubre de 2022

Sobre el juego

Deadlink es un FPS cyberpunk con elementos roguelite. Eres el primer agente reclutado para el proyecto experimental Deadlink. Pilota una granada de combate autónoma y ábrete camino a través de barrios marginales estrechos, laboratorios retorcidos, almacenes mugrientos y elegantes edificios de oficinas para frustrar las maquinaciones de las corporaciones más poderosas del mundo. Implemente un arsenal letal, actualice sus habilidades y tecnología, destruya entornos destructibles y reduzca drásticamente los márgenes de ganancias corporativas, todo al mismo tiempo. Usted es el arma más poderosa de la Agencia de Seguridad Corporativa, y es su trabajo asegurarse de que las corporaciones y sus tratos turbios sean cualquier cosa menos seguros. Con el apoyo del equipo en el cuartel general, serás lanzado de cabeza al combate, donde una operación militar de negación plausible puede arreglar las cosas por una fracción del costo de un caso judicial sin esperanza. Cada carrera aleatoria será diferente, pero una cosa nunca cambia: serás superado en número. Prepárate para pensar rápido mientras corres, saltas y utilizas el entorno a tu favor. No puedes estar quieto, ni siquiera por un segundo. Equipa tu granada con poderosas cargas de armas. Prueba diferentes combinaciones mientras trazas un camino de destrucción. ¿Quieres atacar a tus enemigos desde lejos, debilitarlos con efectos de estado o simplemente volverte loco con las armas ardiendo? Sea cual sea tu estilo de juego, puedes encontrar el kit adecuado para el trabajo. Tus enemigos no tienen escasez de balas y cuerpos para arrojarte. Pero tampoco eres un cobarde. Claro, es posible que pierdas una granada de combate aquí y allá, pero la próxima será aún más difícil. ¡Comienza cada nueva carrera con habilidades mejoradas y una potencia de fuego más letal!

Cómo descargar e instalar Deadlink

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Deadlink haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Deadlink» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta de enlace muerto y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de enlace muerto

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de deadlink con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5-3570
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon™ HD 7970 o NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte