Deadfall Adventures Descargar Gratis


Descarga gratuita de Deadfall Adventures Juego para PC preinstalado en enlace directo. Deadfall Adventures fue lanzado el 15 de noviembre de 2013

Sobre el juego

Deadfall Adventures es un juego de disparos en primera persona repleto de acción aderezado con elementos de juegos de acción y aventuras. Conviértete en un aventurero, busca tesoros, explora regiones desconocidas del mundo y salva a la angustiada damisela de las garras de enemigos terrenales y no tan terrenales. ¡Únete a James Lee Quatermain en su viaje alrededor del mundo! El año es 1938. James Lee Quatermain es un hombre de muchos talentos, pero apegarse al dinero no es uno de ellos. James es un aventurero de profesión, al igual que su legendario bisabuelo, Allan Quatermain. Y sabe sacarle dinero a su famoso nombre y despreciarlo al mismo tiempo. Desprecia a los que creen las historias de su bisabuelo sobre lo sobrenatural ya los que se burlan de ellas. En consecuencia, Quatermain no está muy interesado en escoltar a Jennifer Goodwin, una agente estadounidense y ex colega suya, a un templo egipcio para recuperar un artefacto antiguo: el Corazón de la Atlántida. No cree en las supuestas propiedades vigorizantes de este artefacto, ni le importa un carajo que una rama de Ahnenerbe, el departamento de ocultismo nazi, también esté tras El Corazón.

principales características

  • Jugabilidad de acción y aventura en primera persona
  • Ambientación en el universo Quatermain creado por HR Haggard
  • Acción vertiginosa y tiroteos FPS intensos y precisos
  • Equipo de aventurero: brújula, mapas del tesoro, cuaderno y linterna: necesarios para resolver acertijos antiguos, encontrar tesoros e incluso derrotar a ciertos tipos de enemigos.
  • Rompecabezas que te animan a explorar e interactuar con el entorno del juego.
  • Trampas ambientales que se pueden usar para eliminar enemigos de muchas maneras espectaculares.
  • Lugares pintorescos y exóticos de todo el mundo: Egipto, el Ártico y los olvidados
    Ruinas mayas en la selva de Guatemala
  • Una historia cautivadora que se mantiene fiel al espíritu de las películas clásicas de acción y aventuras.
  • Escenario de la década de 1930 que incluye diseños detallados de armas.
  • Funciones y modos multijugador únicos al estilo aventurero

Cómo descargar e instalar Deadfall Adventures

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Deadfall Adventures, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Deadfall Adventures» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Deadfall Adventures y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la aventura de Deadfall.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Deadfall Adventures con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP SP3, Windows Vista/7/8
  • Procesador:Intel Core 2 Duo @ 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 equivalente
  • Memoria:2 GB de memoria
  • Gráfico:NVIDIA GeForce 9600GT / ATI Radeon HD 3830, 256 MB de VRAM, compatibilidad con Shader Model 3
  • DirectX®:9.0c
  • Disco duro:6,5 GB de espacio en disco duro
  • Sonido:Compatible con DirectX
  • Además:La instalación inicial requiere una única conexión a Internet para la autenticación de Steam. Instalaciones de software requeridas (incluidas con el juego): STEAM Client, Microsoft DirectX, Visual C++ 2010 Redistributable, Visual C++ 2005 SP1 Redistributable

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte