Day Of The Tentacle Remastered Descargar Gratis (v1.3.11)

Day Of The Tentacle Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Day Of The Tentacle Remastered fue lanzado el 21 de marzo de 2016

Sobre el juego

Dr. El tentáculo púrpura mutante de Fred se está apoderando del mundo, ¡y solo tú puedes detenerlo! Lanzado por LucasArts en 1993 como una secuela de la innovadora Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un deslumbrante juego de aventuras de dibujos animados y viajes en el tiempo en el que tres amigos poco probables trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutante sea capturado en ¡el mundo entero! Ahora, más de veinte años después, Day of the Tentacle está de regreso en una edición renovada que incluye todas las nuevas ilustraciones de alta resolución dibujadas a mano con audio, música y efectos de sonido renovados (que fueron etiquetados como «¡Locos!» ¡En la propaganda de marketing original de los 90! Fueron designados). ). Los jugadores pueden alternar entre los modos clásico y remasterizado y mezclar y combinar audio, gráficos e interfaz de usuario al contenido de su corazón. También agregamos un navegador de arte conceptual y grabamos una pista de comentarios con los desarrolladores originales del juego, Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian. ¡Day of the Tentacle fue el primer juego de Tim Schafer como co-director de proyectos y un popular clásico de culto! Esta edición especial ha sido cuidadosamente restaurada y recreada con el cuidado y la atención que solo es posible con la participación de los desarrolladores originales del juego.

Descargar e instalar Day Of The Tentacle Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Day Of The Tentacle Remastered, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Day.of.the.Tentacle.Remastered.v1.3.11.zip» 7-zip que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Day Of The Tentacle Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Day of the Tentacle Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Day Of The Tentacle Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1,7 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon 4870 HD, Intel HD 3000 o una tarjeta equivalente con al menos 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 3000 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Debe tener OpenGL 3 con GLSL versión 1.3

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.