Dashing Fire Descargar Gratis

Dashing Fire Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Dashing Fire fue lanzado el 12 de noviembre de 2020

Sobre el juego

¡Dashing Fire es un pícaro desafiante y de ritmo rápido! ¡Cada área se genera aleatoriamente y se llena hasta el borde con pequeños planetas únicos plagados de jugosas criaturas de todas las formas y tamaños! ¡Tienes que sumergirte entre estos pequeños mundos, sumergirte en llamas ardientes y sumergirte a través de monstruos y nubes, tesoros y cenizas! Domina las mecánicas en lugar de los niveles, ya que estos cambian con cada nueva partida y ofrecen una nueva aventura cada vez. Más de 10 jefes desafiantes, más de 40 criaturas únicas y blandas, más de 10 poderes para subir de nivel a tu héroe ardiente y 5 áreas drásticamente diferentes. Descubre y aprende todo lo que hay que saber sobre este universo para que puedas equilibrarlo. Está diseñado como una experiencia de «escoger y jugar». Con un juego minimalista y adictivo, puedes saltar solo unos minutos o sumergirte durante horas mientras intentas superar los muchos desafíos en tu viaje. Disfruta de las bandas sonoras épicas, coloridas y emocionantes de Dave Allen mientras intentas convertirte en el próximo sol. Todo el mundo de Dashing Fire, desde el arte y la historia hasta el juego, fue creado por Noa Calice, creadora de Blackthornprod, un popular canal de desarrollo de juegos de Youtube.

Descarga e instala Dashing Fire

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dashing Fire haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dashing.Fire.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dashing Fire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dashing Fire

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dashing Fire con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 1,8 GHz
  • Memoria: 500 MB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 420
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte