Das Geisterschiff / The Ghost Ship Descargar Gratis (v1.0.8)


Das Geisterschiff / The Ghost Ship Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Das Geisterschiff / The Ghost Ship fue lanzado el 19 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Ghost Ship es un juego híbrido de aventuras cyberpunk y exploración de mazmorras por turnos con elementos de terror de supervivencia en el que juegas como un piloto mecánico que trabaja para uno de los megacuerpos. En 2072, la tierra se convirtió en un páramo quemado, lo que obligó a la población a pasar a la clandestinidad mientras dos megacorporaciones estaban sumidas en una guerra interminable por el territorio y los recursos. Después de graduarte de la academia militar, decidiste unirte a uno de ellos. Características clave:

  • Mazmorras no lineales llenas de encuentros peligrosos, trampas y acertijos;
  • Horror de supervivencia con esteroides: sin curación, sin recogida de munición, sin piedad;
  • Combate matizado por turnos en mazmorras;
  • Gráficos únicos similares a una estructura alámbrica respaldados por una banda sonora electrónica atmosférica.

Cómo descargar e instalar Das Geisterschiff / The Ghost Ship

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Das Geisterschiff / The Ghost Ship, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Das Geisterschiff / The Ghost Ship» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Das Geisterschiff / The Ghost Ship y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Das Geisterschiff / El barco fantasma

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Das Geisterschiff / The Ghost Ship con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: XP / 7
  • Procesador: Intel Core i3 a 2,53 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GPU compatible con DX9 con compatibilidad con Shader Model 2.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 666 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: compatibles con DX9

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte