Dark Souls II: Scholar Of The First Sin Descargar Gratis (v1.02)

Dark Souls II: Scholar Of The First Sin Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dark Souls II: Scholar Of The First Sin fue lanzado el 1 de abril de 2015

Sobre el juego

Una gran sorpresa espera a los jugadores en DARK SOULS II: Scholar of the First Sin. Te espera un viaje inolvidable en un mundo impresionante donde cada rincón oscuro y cada encuentro inesperado pondrán a prueba tu determinación. Ve más allá de lo que creías posible y descubre un desafío increíble y una intensa recompensa emocional. Ya sea que haya jugado DARK SOULS II antes o sea nuevo en la galardonada franquicia, vivirá una experiencia completamente diferente con esta versión exclusiva del juego Director’s Cut. La edición definitiva de DARK SOULS II DARK SOULS II: Scholar of the First Sin contiene todo el contenido de DARK SOULS II lanzado anteriormente en un paquete y mucho más. Toda una nueva experiencia y desafío. Se ha rediseñado la ubicación de los enemigos, lo que da como resultado una dinámica de juego completamente diferente a la anterior. ¡Las zonas seguras que recordaron algunos jugadores ya no son seguras! Un nuevo invasor NPC llamado Forlorn también desempeñará un papel clave en el cambio de la experiencia del juego. Los jugadores experimentados deben olvidar todo lo que creían saber sobre DARK SOULS II. DARK SOULS II: Scholar of the First Sin lleva la renombrada oscuridad y el juego inmersivo de la franquicia a un nuevo nivel. Únete al viaje oscuro y experimenta abrumadores encuentros con enemigos, peligros diabólicos y desafíos implacables.

Descargar e instalar Dark Souls II: Scholar Of The First Sin

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Dark Souls II: Scholar Of The First Sin, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Dark Souls II: Scholar Of The First Sin» (Necesitará 7-Zip, en qué puede convertirse aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dark Souls II: Scholar Of The First Sin y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Dark Souls II: Scholar Of The First Sin Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dark Souls II: Scholar Of The First Sin con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits
  • Procesador: AMD® A8 3870 3,6 GHz o Intel® Core™ i3 2100 3,1 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon™ HD 6870
  • DirectX: versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 23 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 11

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte