Dare to Stay Descargar Gratis


Dare to Stay Free Descarga el juego para PC preinstalado en enlace directo. Dare to Stay fue lanzado el 1 de julio de 2022

Sobre el juego

Durante la década de 1950, una serie de eventos inexplicables tuvieron lugar en un pequeño pueblo llamado Redstone, Pensilvania, donde los padres de varias familias desaparecieron, dejando el caos en toda la comunidad. El detective Alasdair, un investigador exitoso y experimentado, ha sido responsable de varios casos sobre este tema, pero la mayoría de los casos quedan sin resolver incluso por los mejores. Después de 10 años de inactividad, las desapariciones que una vez plagaron a Redstone resurgen, y el Detective Alasdair nuevamente tiene la tarea de resolver los siniestros casos que una vez causaron estragos en toda la comunidad. Usa tus habilidades de investigación mientras tú, el detective, te sumerges en un mundo de oscuridad y buscas las pruebas sobrantes que alguna vez se perdieron en la búsqueda de las familias desaparecidas de Redstone. Te esperan varios desafíos que pondrán a prueba tus habilidades como detective y se colocan en respuesta a retrasar tu progreso en la búsqueda de respuestas. El mundo de las tinieblas no deja nada que desear cuando se trata de la luz. En algunos casos, solo tendrá herramientas limitadas que lo ayudarán en este viaje. Finalmente, lo que vive en la oscuridad está por verse, y por una buena razón, porque realmente nunca estás solo.

Cómo descargar e instalar Dare to Stay

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dare to Stay haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para Dare to Stay» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dare to Stay y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Atrévete a descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dare to Stay con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o AMD Radeon™ R7 370
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte