Danganronpa 2: Goodbye Despair Descargar Gratis

Danganronpa 2: Goodbye Despair Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Danganronpa 2: Goodbye Despair fue lanzado el 18 de abril de 2016

Sobre el juego

Isla Jabberwock: una vez un popular destino turístico, esta isla ahora deshabitada está extrañamente intacta. Tú y tus compañeros de clase en Elite Hope’s Peak Academy fueron llevados a esta isla por tu súper linda maestra para un «viaje escolar de palomas del amor». Todo el mundo parece divertirse bajo el sol … ¡hasta que Monokuma regresa para reiniciar su agotador juego! Atrapado en esta isla de asesinatos mutuos, tu única esperanza de escapar es resolver los misterios de la isla. Pero tenga cuidado, a veces la verdad puede ser su propia desesperación.

Características clave
Deadly Island Vibes: El asesinato es el único medio de escape cuando estás atrapado en esta isla paradisíaca. Cuando tus compañeros de clase empiecen a enamorarse como cocos, tendrás que afrontar todos los incidentes asesinos, buscar pistas y entrevistar a tus compañeros de clase para descubrir la oportunidad, el motivo y los medios detrás de cada caso de asesinato.

Consejo tribal: en todos los minijuegos nuevos competirás con los otros estudiantes durante el proceso de clase, derribando sus falsas verdades y usando tu evidencia para descubrir lo que realmente sucedió. ¡Pero cuidado! Si un estudiante no está convencido, lo desafiará a un enfrentamiento de refutación uno a uno y lo obligará a defender su razonamiento.

Supervivencia de los más astutos: Compara tu evidencia con los argumentos de tus compañeros y determina quién realmente está diciendo la verdad. Cuando tu objetivo sea un sospechoso, sube ese calor tropical en una variedad de sistemas de juego basados ​​en el tiempo y los reflejos para revelar la verdad suprema y escapar con tu vida.
Funciones de Steam: Apoye los logros de Steam y Steam Cloud con planes para agregar Steam Trading Cards

Descarga e instala Danganronpa 2: Goodbye Despair

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Danganronpa 2: Goodbye Despair haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Danganronpa.2.Goodbye.Despair.zip» (necesita 7-Zip para hacer esto, que puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Danganronpa 2: Goodbye Despair y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Danganronpa 2: Goodbye Despair

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Danganronpa 2: Goodbye Despair Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,8 GHz o mejor
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con OpenGL 3.2 con al menos 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Controlador de PS4 o Xbox 360, o controlador compatible con entrada directa

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.