Cyberpunk Fighting Descargar Gratis

Cyberpunk Fighting Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cyberpunk Fighting fue lanzado el 12 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Cyberpunk Fighting: es un inusual juego de misiones en 2D con elementos de lucha al estilo cyberpunk en el que aprenderás sobre el difícil destino del luchador callejero Leroy. El objetivo principal del juego es completar diferentes misiones, explorar diferentes lugares pintorescos, buscar diferentes alijos con objetos de valor que ayudarán en el desarrollo de tu héroe y, por supuesto, en interminables batallas subterráneas. Hay cinco enemigos, cada uno de los cuales es más duro que el anterior. Para completar el juego debes derrotar a los cinco. Gana dinero, compra equipo y armas, comida y cualquier cosa que te ayude a ganar en cualquier batalla conflictiva. Estamos seguros de que el juego emocionante y dinámico no se volverá aburrido y quedará satisfecho con el mundo del combate subterráneo.

Descarga e instala Cyberpunk Fighting

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Cyberpunk Fighting se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cyberpunk Fighting» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyberpunk Fighting y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cyberpunk Fighting

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cyberpunk Fighting con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 o superior
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz o superior
  • Almacenamiento: 1024 MB de RAM
  • Gráfico: 500 MB
  • DirectX: Versión 8.0
  • Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte