Cyberpunk 2077 Descargar Gratis (v1.23)

Cyberpunk 2077 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cyberpunk 2077 fue lanzado el 9 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario forajido que persigue un implante único que es la clave para la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, las habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde tus elecciones dan forma a la historia y al mundo que te rodea. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano armado con mejoras cibernéticas y construye tu leyenda en las calles de Night City. Adéntrate en el vasto mundo abierto de Night City, un lugar que establece nuevos estándares en términos de gráficos, complejidad y profundidad. Asuma el trabajo más arriesgado de su vida y esfuércese por conseguir un prototipo de implante que sea la clave de la inmortalidad.

Descargue e instale Cyberpunk 2077 y

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Cyberpunk 2077, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cyberpunk.2077.v1.23.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyberpunk 2077 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Cyberpunk 2077 Descarga gratis77

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cyberpunk 2077 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o 10
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Depósito: 70 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: En este juego encontrarás una amplia variedad de efectos visuales que pueden causar convulsiones o pérdida del conocimiento en una minoría de personas. Si usted o alguien que conoce experimenta alguno de los síntomas anteriores mientras juega, deténgase y consulte a un médico de inmediato.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte