Crash Drive 3 Descargar Gratis (v5218.2)

Crash Drive 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Crash Drive 3 se lanzó el 8 de julio de 2021

Sobre el juego

¿Estás listo para EL patio de recreo de acrobacias automovilísticas? ¡Diviértete ridículamente en este juego multiplataforma, multijugador y de itinerancia libre! Conduce camiones monstruosos, tanques y vehículos más asombrosos a través de un enorme mundo abierto. Sube de nivel, juega eventos, gana dinero, desbloquea nuevos autos y descubre secretos… ¡Crash Drive ha vuelto! Destruye una pelota de playa gigante, atrapa a ladrones como policía o roba la corona del rey, estos son solo algunos ejemplos de los 10 divertidos eventos que ofrece este juego. Participe en estas competencias aleatorias, derrote a sus oponentes para ganar la mayor cantidad de dinero y compre increíbles autos nuevos o personalizaciones. Al usar refuerzos de nitro, aumenta la capacidad de nitro del automóvil, al conducir a la velocidad máxima aumenta su velocidad máxima … ¿Captar la deriva? «Maximizar» todas las estadísticas de un automóvil aumenta su nivel de jugador, lo que le permite comprar nuevos automóviles o personalizarlos. Colecciona más de 50 vehículos y personaliza tu auto con antenas originales, impulsores y placas de matrícula únicas con tu nombre en el juego. ¡Alcanza el nivel máximo de jugador para ganar prestigio y demostrar quién es el verdadero jefe de Crash Drive 3! ¿Alguien un coche de oro macizo? ¡A la Luna y de regreso! Conduzca libremente y explore el mundo abierto ilimitado y diverso a su gusto. Vuele a la luna en un cohete, asalte el castillo del rey en el bosque, vaya al salón en los cañones del Lejano Oeste o experimente la diversión del hielo a la deriva en la nieve ártica. ¿Terminaste con el frío helado? ¿Qué tal un relajante viaje en ferry a los trópicos? Cada área es única y está llena de áreas secretas, coleccionables y huevos de Pascua especiales… ¿Crees que alguna vez dejarás de explorar este mundo?

Cómo descargar e instalar Crash Drive 3

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Crash Drive 3, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Crash Drive 3» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Crash Drive 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Crash Drive 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Crash Drive 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+, 8 o 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD, 2,4 GHz o más rápido
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 560TI o AMD Radeon HD 7850 y superior
  • DirectX: Número 10
  • Depósito: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido:

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte