Cozy Time Descargar Gratis


Descarga gratuita de Cozy Time Juego para PC preinstalado en enlace directo. Cozy Time fue lanzado el 12 de julio de 2022

Sobre el juego

Enciende tu Cozy Time y disfruta de un ambiente cómodo y tranquilo. Establezca sus objetivos, encienda el Pomodoro, establezca minutos y descansos para concentrarse, luego comience a concentrarse. Disfruta del ambiente relajado y consigue tus objetivos. Donde el foco está es la eficiencia. Abra el calendario para ver un registro de su tiempo concentrado, que incluye registros diarios, semanales y mensuales. Docenas de música relajante y de baja fidelidad están integradas para ayudarlo a concentrarse, relajarse o descansar mejor. Cozy Time también te permite importar tu música favorita para reproducirla. Para crear un ambiente relajado, Cozy Time también tiene una serie de efectos climáticos incorporados, ábralos para que coincidan con el sonido del viento y la lluvia para crear un ambiente más cómodo para usted. Cozy Time tiene la función de sincronizar con el tiempo real y muestra la iluminación de la escena para cambios reales de día y noche. También puede ajustar manualmente la hora para obtener la situación específica que desee (temprano en la mañana, al anochecer o tarde en la noche). Características:

  • Cabaña acogedora, curativa, confortable.
  • pomodoro
  • lista de quehaceres
  • Calendario de registros de enfoque
  • Personaliza la importación de música
  • Cambio de día y de noche
  • cambio de clima
  • Alivia el estrés y la ansiedad hace que el estado de ánimo sea alegre.

Cómo descargar e instalar Cozy Time

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cozy Time haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cozy Time» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cozy Time y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Tiempo acogedor

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cozy Time con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7+
  • Procesador: Intel Core o AMD
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Cualquier tarjeta gráfica
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte