Conflict Desert Storm Descargar Gratis (GOG)

Conflict Desert Storm Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Conflict Desert Storm se publicó el 13 de septiembre de 2002

Sobre el juego

Toma el control de las fuerzas especiales más temidas del mundo: la élite del SAS británico o las fuerzas estadounidenses de la Delta Force. Están mejor capacitados, mejor equipados y mejor organizados. El espacio que se te asigna es tuyo. Busca, localiza y destruye objetivos y personal enemigos. Crea estragos y confusión en las líneas de comunicación y suministro del enemigo. Lo que le espera es la oportunidad en la vida de un soldado. Lleve su equipo, haga ejercicio y úselo bien. Combate en escuadrones en más de 15 desafiantes misiones.

Características principales:

  • Tome el control de un grupo de cuatro empleados experimentados de SAS o Delta Force: líder de equipo, francotirador, especialista en armas pesadas e ingeniero de combate.
  • Llama a ataques aéreos, toma el control de vehículos y libra la batalla más aterradora que jamás hayas enfrentado.
  • Observe cómo mejora la experiencia de su equipo a medida que se completa cada misión.
  • La IA incomparable gobierna el comportamiento de enemigos y escuadrones.
  • Múltiples caminos a través de 15 desafiantes misiones en espacios urbanos, desérticos e interiores.
  • La física real y los modelos balísticos simulan con precisión los rigores del combate.
  • Grandes efectos de sonido, explosiones y las últimas armas de las fuerzas especiales.

Descargue e instale Conflict Desert Storm

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Conflict Desert Storm, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Conflict.Desert.Storm.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Conflict Desert Storm y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Conflict Desert Storm

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Conflict Desert Storm con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • Espacio en disco duro: Disco duro de 2 GB
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • DirectX®: Séptimo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.