Command & Conquer: Generals – Zero Hour Descargar Gratis

Command & Conquer: Generals – Zero Hour Descarga gratuita de configuración del juego para PC en enlace directo. Command & Conquer: Generals – Zero Hour fue lanzado el 22 de septiembre de 2003

Sobre el juego

Es hora y hora cero para desarrollar lo último en tecnología de armas modernas para convertirse en el general más poderoso del mundo. En Command & Conquer Generals: Zero Hour, el primer paquete de expansión para Command & Conquer Generals, los jugadores libran una guerra global por el control del mundo moderno y enfrentan el desafío definitivo al enfrentarse a los comandantes de élite más importantes del mundo. Los jugadores eligen entre una variedad de nuevas unidades y un arsenal de nuevas armas de alta tecnología y usan lo que esté disponible para eliminar a los generales enemigos del poder. Para salir victorioso, incluso el veterano de los generales de C&C más experimentados debe descubrir nuevas tácticas y estrategias para aprovechar al máximo y defenderse de las armas más letales del mundo. Con nuevas unidades, estructuras y actualizaciones, así como controles mejorados, honores de batalla y una serie de nuevas funciones en línea, Command & Conquer Generals Zero Hour les brinda a los jugadores la potencia de fuego que necesitan para el dominio global. Con 15 nuevas misiones, los jugadores pueden tener la tarea de destruir la flota estadounidense en el Mediterráneo, exterminar una celda separada en El Cairo, infiltrarse en un edificio del servicio secreto estadounidense o enviar agentes especiales para capturar armas de destrucción masiva. Un nuevo modo de desafío de generales permite a los jugadores controlar 9 nuevos ejércitos en la batalla contra 9 generales de IA.

Descarga e instala Command & Conquer: Generals – Zero Hour

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Command & Conquer: Generals – Zero Hour, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Command.and.Conquer.Generals.Zero.Hour.zip» (necesitará 7- Zip lo que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Command & Conquer: Generals – Zero Hour y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Command & Conquer: Generals – Zero Hour

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Command & Conquer: Generals – Descarga gratuita de Zero Hour con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium III o Athlon
  • RAM: 128 MB
  • Gráfico: Tarjeta gráfica AGP de 32 MB con hardware T&L y controlador compatible con DirectX 8.1 (GeForce2 + / Radeon 7500+)
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.