COLLAPSED Descargar Gratis (v1.11)

COLLAPSED Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. COLLAPSED fue lanzado el 1 de agosto de 2019

Sobre el juego

En Colapsado juegas como uno de los 4 cazadores únicos que tienen que rastrear a sus presas. Todos tienen sus propias habilidades, destrezas y estilos de lucha. Tienes que viajar a través de peligrosos niveles generados por procedimientos, luchar contra docenas de tipos de enemigos y desafiar a los jefes. Este mundo postapocalíptico está lleno de elementos útiles que combinas para obtener nuevos rasgos y, con puntos de experiencia, inviertes en un enorme árbol de habilidades. ¡Y no perderá todos sus preciosos tesoros cuando muera! Morirás muchas veces, comenzando de nuevo cada vez, pero todo tu botín y artículos se llevarán a tu próxima carrera.

Características clave

  • Un mundo peligroso para explorar. Colapsado presenta 9 ubicaciones de diseño único con niveles generados por procedimientos llenos de enemigos duros y trampas mortales.
  • Lucha a tu manera. Elige entre 4 cazadores, cada uno con su propio estilo de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, y participa en un duro combate basado en el tiempo. ¡Más de 60 tipos de enemigos y 15 jefes te esperan!
  • Desarrollar. El juego ofrece un árbol de habilidades enorme y ramificado para desarrollar tu máquina de guerra única.
  • Herramientas de destrucción. Puede combinar y crear más de 100 elementos diferentes para ayudarlo en el camino.
  • Rogue lite. Una vez que mueras (y definitivamente lo harás) tienes que empezar de nuevo, pero tus habilidades y objetos ganados con tanto esfuerzo continúan.
  • Lucha solo o con un amigo. Colapsado ofrece un modo cooperativo para uno de tus amigos.
  • 10 modificadores de dificultad. En caso de que esté buscando un verdadero desafío.

Descargue e instale COLLAPSED

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue COLLAPSED, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to COLLAPSED» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta COLLAPSED y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita COLLAPSED

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga COLAPSADA gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel i5 +
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 o mejor
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte