Clatter Descargar Gratis (v2022.06.23)


Clatter Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Clatter fue lanzado el 10 de diciembre de 2018.

Sobre el juego

Crea y dirige tus propios escuadrones personalizables de robots de batalla en este juego de tácticas de arena por turnos. Construye tus propios escuadrones a partir de una variedad de unidades que incluyen garfios, aletas, morteros y más. Cada uno tiene sus propias fortalezas, debilidades y sinergias con otras unidades. El modo de carrera para un solo jugador te pone en el papel del administrador de jugadores que construye y lucha contra tu equipo en ligas a lo largo de las temporadas. Construye tu equipo desde cero: compra y vende unidades, modifica sus estadísticas y consigue patrocinadores mientras te esfuerzas por convertir a tu equipo de tonto en campeón. ¡Cada día te espera un nuevo desafío! Lucha contra la IA en mapas aleatorios con escuadrones prefabricados y compite por la puntuación más alta en las tablas de clasificación diarias. Cambia tu apariencia tan a menudo como cambies tus tácticas: haz que tu comandante y tu arena sean tuyos, y elige entre una colección cada vez mayor de elementos interactivos. Con cientos de combinaciones posibles, puede estar seguro de que destacará entre la multitud.

Cómo descargar e instalar Clatter

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Clatter se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Clatter» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Clatter y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de traqueteo

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Clatter con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA Geforce GT 1030 – 2GB, AMD RX550 – 2GB, Integrado: Intel HD Graphics 630
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte