City Bus Manager Descargar Gratis (v1.0.0)


City Bus Manager Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. City Bus Manager se lanzó el 10 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Construya su propio depósito desde cero y cree sus rutas de autobús personales en City Bus Manager. Juega en tu propia ciudad natal o en una ciudad famosa del mundo. Recrea la red oficial de autobuses o modifícala completamente a tu gusto. ¿Alguna vez has pensado que el horario de tu autobús local apesta? Esta es tu oportunidad de demostrar que puedes hacerlo. Conecte todos los puntos de interés y vea crecer su número de pasajeros. Compre nuevos autobuses y contrate personal para asegurarse de que puede cumplir con su horario. Mantenga sus autobuses en las estaciones de reparación y lavado para asegurarse de que cumplan con las necesidades de sus clientes. Configure un centro de servicio para vender boletos directamente desde su depósito y conectarse con sus clientes. ¡Obtenga las mejores calificaciones de pasajeros y guíe a su empresa de autobuses hacia un futuro exitoso! Ya sea tu ciudad natal o una ciudad mundialmente famosa (que no sea China), está en el juego. 100 % basado en datos reales de OpenStreetMap, incluidos todos los puntos de interés específicos. La simulación de pasajeros y el tiempo de viaje de la línea de autobús también se basan en datos reales. Recree las líneas existentes o invente configuraciones completamente nuevas, ¡depende de usted! Construya todo lo que necesita un depósito de autobuses que funcione bien. Se necesitan espacios de estacionamiento, garajes, almacenes, estaciones de mantenimiento y lavado para mantener su flota. Pero también necesita oficinas, baños y una cocina para alimentar a sus empleados. Además, no olvides el Centro de Servicio para vender boletos y conectarte con tus clientes. Elige entre diferentes objetos y muebles del entorno para adaptar el depósito a tu estilo. Los autobuses limpios y seguros son esenciales para el éxito futuro de su negocio. Asegúrese de que sus autobuses estén a la altura de las expectativas de los clientes. Compra repuestos para reparar tus autobuses. City Bus Manager viene con más de 20 modelos de autobuses diferentes para brindar la experiencia más realista y permitirle personalizar su flota de autobuses a su gusto. Además, todos los autobuses se pueden volver a pintar en el juego o a través de una herramienta gráfica externa y, por supuesto, se pueden compartir a través de Steam Workshop.

Cómo descargar e instalar City Bus Manager

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado City Bus Manager, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a City Bus Manager» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta City Bus Manager y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de City Bus Manager

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de City Bus Manager con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10/11 (64 bits)
  • Procesador: Procesador CPU de cuatro núcleos con al menos 2,6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce 760 o similar
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 integrada o dedicada
  • Comentarios adicionales: Teclado, ratón y conexión a internet para Steam

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte