Chonky – From Breakfast To Domination Descargar Gratis


Chonky: del desayuno a la dominación Descarga gratuita del juego para PC en Direct Link preinstalado. Chonky – From Breakfast To Domination fue lanzado el 1 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Chonky – From Breakfast to Domination te lleva en un viaje a través de un juego de rol de la vieja escuela con imágenes entrañables. Mata monstruos, recolecta armas, armaduras y otros artículos, y descubre nuevas habilidades para mejorar. Desafortunadamente, los Chonkys no son los más inteligentes, por lo que no tienen el conocimiento para aprender nuevas habilidades: ¡experimenta y prueba cosas nuevas para desbloquearlas! Sal, diviértete y explota algunas de esas molestas espadas y lucha para pasar del desayuno al dominio. (¡Y no olvides empacar tu almuerzo!)

historia
Una gran historia sobre la lucha de los Chonkys por la supervivencia y su lucha contra los monstruos y las fuerzas del bien y del mal.
Tareas
Historia principal y misiones secundarias que te llevan por el mundo de Chonky
NPC
Los dadores de misiones, comerciantes, artesanos, etc. están en movimiento
modo de crianza
Un modo cooperativo de sofá donde un jugador acompaña al otro como el adorable pequeño Chubb.
5 Chonkys jugables
En la versión completa, encontrarás 5 Chonkys jugables diferentes, ¡cada uno con sus propias fortalezas únicas!

Cómo descargar e instalar Chonky: del desayuno a la dominación

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Chonky – From Breakfast To Domination se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Chonky – From Breakfast To Domination» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Chonky – From Breakfast To Domination y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Chonky – From Breakfast to Dominance

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chonky – From Breakfast To Domination con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-4160
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: gtx1060
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte