Chasing Tails ~a Promise In The Snow~ Descargar Gratis (v1.02)

Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~ Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~ fue lanzado el 13 de agosto de 2021

Sobre el juego

Tratando de salir de los problemas, June se muda a una pequeña ciudad … ¡para encontrar aún más problemas! Dios mío, ¿por qué siguen sucediendo estas situaciones embarazosas? ¡Parece que la nueva casa de June está encantada! Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, ¡parece ser acosada por un acosador! La chica extraña seguro que se ve bien, pero ¿qué pasa con sus intenciones? ¿Y qué hay de esos extraños sueños que June comenzó a ver desde que se mudó? Y sobre todo: ¡¿hay chicas zorro ?! Descubre los secretos de la ciudad y deja que los corazones de las chicas se conecten en esta novela visual de comedia / terror de Yuri ❤︎

¡Tu puedes tenerlo todo!

  • Una historia conmovedora con muchos momentos divertidos y una pizca de horror.
  • Dos heroínas disponibles para el romance ❤︎
  • ¡Un DLC gratuito para adultos mayores de 18 años con salida de voz profesional y de alta calidad para empezar! (♥ ω ♥ *)
  • Múltiples extremos
  • Varios éxitos
  • Cartas coleccionables: ¡tan pronto como Steam nos permita agregarlas!

Cómo descargar e instalar Chasing Tails ~ A Promise in the Snow ~

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~ y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Chasing Tails ~ Una promesa en la nieve ~ Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Chasing Tails ~ a Promise In The Snow ~ con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Pentium 4 a 1,2 GHz
  • Almacenamiento: 512 MB de RAM
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte