Charon’s Staircase Descargar Gratis


Charon's Staircase Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Charon's Staircase se estrenó el 27 de octubre de 2022

Sobre el juego

En la década de 1970, un régimen totalitario llamado El Ministerio gobernó con mano de hierro. Cometieron numerosos actos inhumanos y siniestros durante su reinado, pero esos tiempos han terminado ya que ahora aspiran a unirse a la Unión Europea. Juegas como un agente con el nombre en código «Desmond», enviado por el Ministerio, encargado de recuperar y destruir documentos secretos de la propiedad de Oack Grove que revelan las horribles actividades del pasado. Sin embargo, su viaje lo lleva a un descubrimiento desagradable y espantoso: el Proyecto Alfa.

Características:

  • Desentraña los misterios del Proyecto Alfa y descubre lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años.
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa de los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y acertijos que encuentres durante tu misión.
  • Explora una atmósfera oscura e impresionante inspirada en la era centroeuropea de los 70

Cómo descargar e instalar Charon's Stairs

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Charon's Staircase haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Charon's Staircase» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Escalera de Caronte y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Escaleras de Caronte

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Charon's Staircase con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon R7
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte