Castle: Daybreak Descargar Gratis


Castle: Daybreak Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Castle: Daybreak se lanzó el 31 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Castle Daybreak es un juego de rol de acción independiente para un solo jugador basado en clases; tiene lugar en un mundo medieval a punto de ser invadido por un mal implacable. Juega como uno de los dos extraños cuya llegada ha sido profetizada durante mucho tiempo por los habitantes de la tierra. Sube de nivel, equipa armaduras y armas poderosas y derrota al mal que siempre se avecina. Elige entre cinco clases diferentes para comenzar tu aventura, cada una con sus propias armas y habilidades únicas. Juega como un villano para destruir objetivos individuales con arco y flechas o dagas. The Warden trae el calor con habilidades destructivas y un pequeño zorro encantador como compañero. El duelista vive para el combate cuerpo a cuerpo y se especializa en la resolución personal y cercana de conflictos. El tanque tiene una amplia gama de habilidades, la mayoría de las cuales se centran en el daño lento pero constante a lo largo del tiempo. El sanador nunca viaja solo con la especialidad de usar diferentes compañeros para curar, rango y tanque, el sanador es una clase enfocada en sobrevivir contra viento y marea; o envenenar a sus enemigos. Día y noche, explora nuevas áreas, lucha contra nuevos enemigos, encuentra nuevas mazmorras y saquea cofres escondidos en todo el mundo. Algunas áreas tienen eventos dinámicos, mientras que otras áreas permiten al jugador capturar/defender una fortaleza. Las mazmorras son una excelente manera de subir de nivel y encontrar nuevos equipos y armas. No todas las mazmorras son iguales, ¡algunas son más peligrosas que otras!

Cómo descargar e instalar Castle: Daybreak

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Castle: Daybreak haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Castle: Daybreak» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Castle: Daybreak y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Castle: Amanecer descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Castle: Daybreak con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8800GT
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte