Carrier Deck Descargar Gratis (v1.1.4)

Carrier Deck Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Carrier Deck fue lanzado el 15 de junio de 2017

Sobre el juego

Cualquiera puede tomar el timón cuando el mar está en calma … pero ¿puedes manejar la cubierta del supercarrier de propulsión nuclear clase Nimitz, el USS Ronald Regan (CVN 76)? Carrier Deck es un juego de gestión del tiempo de ritmo rápido en el que juegas como un oficial aéreo a bordo de un CVN-76 en medio de una guerra activa. Usted es el único responsable de todos los aspectos de las operaciones de las aeronaves en el barco y debe trabajar rápidamente para asegurarse de que todo suceda a tiempo para tener las mejores posibilidades de éxito en la guerra. Carga los aviones y helicópteros adecuados y prepáralos para las operaciones militares necesarias. Administre el despegue y el aterrizaje de los aviones y evite choques que se extienden por la cubierta y podrían destruir varios aviones y dañar el barco. En Carrier Deck, gestionas una asombrosa cantidad de aviones, incluidos el F18 Hornet y el Super Hornet, el Chinook y el S3 Viking, en una campaña que cubre los océanos de todo el mundo. Pon a prueba tus habilidades en un espectro completo de operaciones alrededor del mundo en el modo de campaña extenso, o simplemente prueba el modo de escaramuza para un desafío rápido.

Cómo descargar e instalar Carrier Deck

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Carrier Deck, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Carrier Deck» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Carrier Deck y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Plataforma de descarga gratuita de Carrier Deck

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Carrier Deck con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: CPU de 2,3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10 Shader modelo 3+
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 244 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte