Blade&Sword Descargar Gratis (v1.05)


Descarga gratuita de Blade&Sword Juego para PC preinstalado en enlace directo. Blade&Sword fue lanzado el 23 de febrero de 2022

Sobre el juego

La historia de Blade&Sword comienza hace unos 3.000 años. El emperador Wu destruyó el país de Jo. Al final de la guerra, el emperador Jo incendió el Star Building en Zhaoge. Antes de la muerte del Emperador Jo, el mago de la Tierra de Jo, Wen Zhong, usó el poder mágico de su vida para desterrar los pensamientos vengativos del Emperador Jo del mundo para que pudiera regresar al mundo humano y reclamar su trono en el futuro. Muchas personas de diferentes épocas fueron arrastradas al mismo espacio por esta fuerza inexplicable, y el cruce de mundos paralelos, incluido el mundo humano, Branch Brute, Branch Ghoul, hizo que muchos monstruos fluyeran a través de esta brecha. Estos monstruos están controlados por Wizard Wen y organizan un gran ejército de monstruos para operar en el mundo humano y el infierno. Nuestro protagonista también se sintió atraído por este espacio y ahora ha llegado a un pueblo llamado Wa-dang.

Cómo descargar e instalar Blade&Sword

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Blade&Sword haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Blade&Sword» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Blade&Sword y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Blade & Sword

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Blade&Sword con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows98/2000/XP/Vista/7/8.1/10
  • Procesador: Pentium II 266 MHz
  • Recordatorio: RAM de 128 MB
  • Gráfico: VRAM de 4 MB
  • DirectX: Versión 8.1
  • Acampar: 1400 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Compatible con Windows

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte