Black Clover: Quartet Knights Descargar Gratis (Incl. Update 5 & ALL DLC’s)

Black Clover: Quartet Knights Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Black Clover: Quartet Knights fue lanzado el 13 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Participa en peleas en equipo 4v4 en este mágico juego de acción de batalla y lanza una serie de hechizos para derrotar al equipo contrario. Puedes jugar uno de estos cuatro roles: luchador, sanador, apoyo, combate a distancia. ¡Aprovecha al máximo tu papel y tus hechizos, y coopera con tus compañeros de equipo para ganar la pelea! El protagonista Asta es el único niño que no puede usar la magia en un mundo donde la magia lo es todo. A pesar de este sufrimiento, Asta logra superar todos los obstáculos posibles con la ayuda de sus amigos y se aferra a su objetivo de convertirse en el rey mago. Este juego también incluye una historia original que no aparece en la serie de anime Black Clover que se transmite actualmente. Yami Sukehiro, el capitán de la orden de caballeros de Asta, los Black Bulls, es repentinamente más joven que un misterioso mago que lanza un ataque al Reino Clover. Únete a Asta y sus amigos en una nueva aventura llena de pruebas y dificultades.

Descarga e instala Black Clover: Quartet Knights

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Black Clover: Quartet Knights, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Black.Clover.Quartet.Knights.Incl.All.DLCs.zip» (necesitará 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Black Clover: Quartet Knights y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Black Clover: Quartet Knights

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Black Clover: Quartet Knights con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: AMD Phenom II X4 945 o Intel Core i3-2100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon Vega 8 o Intel Iris Pro 580
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 14 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.