BeamNG.drive Descargar Gratis (v0.21.2.0)

BeamNG.drive Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. BeamNG.drive fue lanzado el 29 de mayo de 2015

Sobre el juego

BeamNG.drive es un juego de conducción impresionante y realista que ofrece posibilidades casi ilimitadas. Nuestro motor de física de cuerpo blando simula todos los componentes de un vehículo en tiempo real, lo que da como resultado un comportamiento dinámico y realista. La experiencia de conducción es auténtica y visceral, y los accidentes son realistas y violentos. La física, sin embargo, es lo suficientemente accesible como para montar con un teclado o gamepad, sin dejar de ser auténtica con un realismo sin concesiones en una bicicleta de carreras completa. Los entornos y vehículos en BeamNG.drive están hechos a mano con gran atención al detalle. Con años de meticuloso diseño, investigación y experiencia, creamos auténticamente la sensación y la emoción de una conducción real.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar BeamNG.drive, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to BeamNG.drive.v0.21.2.0.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta BeamNG.drive y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de BeamNG.drive

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de BeamNG.drive con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1
  • Procesador: Escritorio Intel i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 550 TI
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.