Baldr Sky Descargar Gratis

Baldr Sky Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Baldr Sky fue lanzado el 20 de diciembre de 2019

Sobre el juego

Este es un lanzamiento combinado de los juegos japoneses «Baldr Sky Dive1» Lost Memory «y» Baldr Sky Dive2 «Recordare». Sumérjase en un emocionante mundo futurista donde las personas se implantan chips cerebrales para escapar a mundos virtuales creados con tecnología de inteligencia artificial. Sin embargo, puede descubrir que enviar sus espíritus al ciberespacio puede tener efectos nefastos. Para el mercenario autónomo y piloto de simulacro Kou Kadokura, el trabajo de la vida es atrapar a los responsables de Grey Christmas, la tragedia que destruyó su una vez pacífica vida. Entonces, ¿por qué no puede recordar nada? Se despierta en medio de un sangriento campo de batalla virtual y viaja en un cuerpo mecánico con toda una serie de preguntas en su mente. ¿A quién le llama esta mujer teniente? ¿En quién puede confiar realmente cuando tiene tantas lagunas en la memoria? Mientras la guerra se avecina en la ciudad distópica de Suzushiro, todos los ojos están puestos en Kou, el hombre con las respuestas a las preguntas del mundo encerradas en él. Debe enhebrar la aguja en el delicado equilibrio político para sobrevivir, recuperar los recuerdos perdidos y vengar la vida de los seres queridos que ha perdido. La única pregunta es si podrá salirse con la suya si todas las facciones importantes del mundo están decididas a detenerlo. ¡Resuelve todos los acertijos en este trepidante juego de acción mecánica que se desarrolla en un entorno cyberpunk único y cuidadosamente diseñado!

Principales características:

  • Combina la narración de novelas visuales y el combate de juegos de acción en 3D para contar una historia convincente.
  • Árbol tecnológico ramificado con armas para tu mecha que ganan experiencia y evolucionan cuanto más las usas en la batalla.
  • Personaliza tu equipamiento con más de 100 armas únicas para cambiar el juego. Solo quiero ser cuerpo a cuerpo ¡Hazlo! ¿Prefieres pelear a distancia? ¡Te cubriremos!
  • Interfaz de usuario ampliamente personalizable con complementos que le permiten ver solo la información que desea en la batalla.
  • 5 niveles de dificultad que se pueden cambiar en cualquier momento, además de funciones desbloqueables que cambian todo, desde la IA enemiga y aliada hasta sus valores de daño.
  • Modo de supervivencia, una base de datos de personajes, facciones, relaciones y mechs en el juego, y un gráfico de escenario que muestra todas las cosas que desbloqueaste y te perdiste al pasar.
  • Avanza en tu progreso a través de partidas para desbloquear nuevas ramas de la historia y ayudarte a descubrir la verdad.

Descarga e instala Baldr Sky

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se completa la descarga de Baldr Sky, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Baldr.Sky.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Baldr Sky y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Baldr Sky

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Baldr Sky con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Core 2 Duo (se recomienda Core i3 o superior)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL o DirectX
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.