Bakery Shop Simulator Descargar Gratis

Bakery Shop Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Bakery Shop Simulator se lanzó el 20 de abril de 2021

Sobre el juego

Dirige tu propia panadería. Administre la economía, realice un seguimiento de sus recursos mientras hornea 25 tipos de panes y pasteles, y trabaje como cajero en una panadería de la calle principal.

Funciones del juego:
– 13 electrodomésticos de cocina para comprar
– 3 muebles para comprar
– 3 máquinas de autoservicio para comprar
– 23 ingredientes para comprar
– Computadora para administrar su tienda

Descargue e instale el simulador de panadería

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Bakery Shop Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Bakery Shop Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bakery Shop Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bakery Shop Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bakery Shop Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: i3-3220 3,3 GHz 4 núcleos
  • Gráfico: GTX 770 2 GB o superior
  • DirectX: Versión 10
  • Depósito: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte