Automobilista 2 Descargar Gratis (v1.0.2.0 & ALL DLC’s)

Automobilista 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Automobilista 2 fue lanzado el 31 de marzo de 2020

Sobre el juego

Automobilista 2 es la culminación de un proyecto que se ha desarrollado a lo largo de una década. En esencia, es una simulación completa de la escena del automovilismo brasileño con todas las series, pistas de carreras y fabricantes brasileños importantes. Automobilista 2 ofrece una gama aún más amplia de autos y pistas diferentes que su predecesor, aventurándose aún más en los mejores deportes de motor internacionales, incluidas marcas de renombre y lugares famosos como Brands Hatch, Mount Panorama e Imola, formas más exóticas y emocionantes de deportes de motor de todo el mundo. Gracias a una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el motor MADNESS y ofrece una calidad gráfica increíble, el clima dinámico y los sistemas de condición de la pista más avanzados en un simulador de carreras y un soporte VR superior. para ofrecer una mejora sustancial del realismo en comparación con su predecesor y una experiencia visual completa. El juego tiene un plan de desarrollo a largo plazo que continuará evolucionando durante varios años después de su lanzamiento y continuará expandiéndose con la adición de nuevos modos de juego, características, autos y pistas de lo mejor del automovilismo pasado, presente y futuro.

Descargue e instale Automobilista 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Automobilista 2, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Automobilista.2.v1.0.2.0.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Automobilista 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Automobilista 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Automobilista 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (+ versiones específicas de 7)
  • Procesador: Intel Core i5 3450 o AMD FX-8350 de 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX680 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte