Attack Of The Earthlings Descargar Gratis (v1.0.6)

Attack Of The Earthlings Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Attack Of The Earthlings fue lanzado el 8 de febrero de 2018

Sobre el juego

Attack of the Earthlings combina el combate por turnos y el sigilo en una campaña de comedia oscura para un jugador en la que tú, el jugador, tomas el control de la raza alienígena indígena para defender tu mundo natal de los humanos invasores. Galactoil, una compañía de energía extrañamente disfuncional, está desesperada por cosechar el universo conocido para obtener energía y hará todo lo que esté a su alcance para llenar sus bolsillos con ganancias. Sin embargo, su incursión más reciente en la exploración de energía en el Planeta X13 la puso en una especie de aprieto. Los Swarmers, la especie nativa de insectos, tienen una idea diferente: ¡comerse a todos los trabajadores! Toma el control de los Swarmers, una especie de insectoide extremadamente agresiva que necesita convertir carne humana en músculos alienígenas, mejorar sus unidades e incluso encontrar el tiempo para destruir una fiesta de cumpleaños. Para detener la invasión, los Swarmers deben planificar cuidadosamente los ataques. Toma el control de los trabajadores desprevenidos, coloca trampas, sal por las aberturas y los escondites para sorprender a tu presa humana y ataca en grupos para matar a varios enemigos a la vez. Cuantos más terrícolas mueran, más cadáveres se pueden consumir y convertir en nuevas unidades con roles especiales y habilidades únicas. La carne de sus propios trabajadores es clave para desarrollar una revuelta alienígena exitosa contra Galactoil.

Descarga e instala Attack Of The Earthlings

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Attack Of The Earthlings, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Attack.of.the.Earthlings.v1.0.6.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, necesitará puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Attack Of The Earthlings y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Attack of the Earthlings

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Attack Of The Earthlings con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/10
  • Procesador: 2,3 GHz de doble núcleo (i3 o mejor)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 560 Ti (1 GB) / Radeon HD 6970 (2 GB)
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.