Ark: Survival Evolved Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Ark: Survival Evolved Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Ark: Survival Evolved fue lanzado el 29 de agosto de 2017

Sobre el juego

Cuando un hombre o una mujer se quedan desnudos, se congelan y mueren de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar recursos, fabricar artículos, cultivar, investigar tecnologías y construir refugios para resistir los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar, domesticar y criar a los dinosaurios Leviatán y otras criaturas primitivas que deambulan por la tierra, y únete o persigue a cientos de otros jugadores para sobrevivir, dominar … y escapa! Las imágenes hiperrealistas exageradas del ARCA de sus criaturas cobran vida con un Unreal Engine 4 altamente personalizado con iluminación dinámica completa e iluminación global, sistemas meteorológicos (lluvia, niebla, nieve, etc.) y True-. simulación volumétrica en la nube y las últimas técnicas avanzadas de renderizado DirectX11 y DirectX12. Música del galardonado Ori y el compositor de Blind Forest, Gareth Coker.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Ark: Survival Evolved, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a ARK Survival Evolved Aberration + ALL DLC’s.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ark: Survival Evolved y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ark: Survival Evolved

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ark: Survival Evolved Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 670 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o mejor
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 60 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.