Area 51 (2005) Descargar Gratis

Area 51 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. El Área 51 fue liberada el 25 de abril de 2005.

Sobre el juego

El Área 51 es el único juego de disparos en primera persona lleno de acción en la instalación militar más secreta y segura del gobierno de EE. UU. El Ejército de los EE. UU. Ha recibido una señal de socorro del Área 51, donde un brote de virus acaba de cerrar la instalación de investigación y los procedimientos de cuarentena automatizados han encerrado a todo el personal científico y militar en el interior. Una pequeña unidad especial dirigida por el especialista Ethan Cole del departamento HAZMAT (materiales peligrosos) es enviada para investigar. Como Cole, los jugadores se sumergirán en cinco niveles masivos dentro de los confines del Área 51, descubriendo un efecto secundario mutagénico del virus que controla las mentes de los infectados, así como una antigua colonia alienígena enterrada debajo de las instalaciones. Usando una amplia variedad de armas humanas y alienígenas, los jugadores deben investigar conspiraciones escalofriantes como el accidente alienígena en Roswell y el falso alunizaje para resolver los acertijos del Área 51 antes de que se libere el mutágeno viral y toda la vida en la tierra mute irrevocablemente.

Descargar e instalar Area 51

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar el Área 51, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Area.51.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Área 51 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Area 51

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Area 51 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium 4 o Athlon XP
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D de 64 MB (GeForce3 + / Radeon 9500+ / Intel 915g +)
  • DirectX: Versión 9
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Si sus escenas de corte están entrecortadas, ejecute el juego en modo de ventana sin ventanas

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.