Aquaculture Land: Fish Farming Simulation Descargar Gratis (v0.8.2)


Aquaculture Land: Fish Farming Simulation Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aquaculture Land: Fish Farming Simulation se lanzó el 7 de junio de 2019

Sobre el juego

Aquaculture Land es un juego de gestión de piscicultura de agua dulce con una mecánica de estilo sandbox y un diseño visual de pixel art en 2D. Actuará como gerente de una piscifactoría de agua dulce para criar diferentes tipos de peces, producir productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes para hacer crecer su negocio. Características clave:

  • Entorno de peces basado en estanque (estilo sandbox)

Puedes construir tu propio estanque para la piscicultura. Puede administrar su estanque para crear las mejores condiciones para los peces.

  • equipo de estanque

Para administrar las condiciones del estanque, debe agregar algunos equipos como aireador, filtro de agua y generador.

  • Diferentes tipos de materias primas, cada una con sus propias propiedades únicas

Puede criar muchos tipos de peces, crustáceos y moluscos con sus características únicas para crear diversidad en su granja.

  • Alimenta a tus peces

Los peces a veces tienen hambre. Puedes alimentarlos para asegurarte de que sigan con vida.

Cómo descargar e instalar Aquaculture Land: Fish Farming Simulation

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Aquaculture Land: Fish Farming Simulation haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aquaculture Land: Fish Farming Simulation» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aquaculture Land: Fish Farming Simulation y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Aquaculture Land: Descarga gratuita de simulación de piscicultura

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aquaculture Land: Fish Farming Simulation con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7/8/10, 32 bits
  • Procesador: Intel i3 550 o AMD Phenom II X4
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: OpenGL 3.0 compatible con 512 MB de RAM de video.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte