Apocalich Descargar Gratis (v1.1.3)

Apocalich Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Apocalich fue lanzado el 7 de octubre de 2021

Sobre el juego

Apocalich es un juego de rol en el que compites contra el tiempo para derrotar al Rey Exánime solo o en modo cooperativo con amigos. Al Rey Exánime le toma unos 20 días propagar el mal y activar torres mágicas que lo hacen más fuerte. El día 20 (después de ~ 1,5 horas de tiempo de juego), el Lich está completamente cargado y conduce a la última pelea, ¡gana esta pelea y tú ganas el juego! Sin embargo, si pierde la última pelea, tendrá que empezar de nuevo. ¡Todo el mapa está visible en todo momento! Puedes ver lo que está haciendo el lich a medida que avanzas en misiones y reconstruyes el mundo. A veces, los eventos ocurren en el otro lado del mapa, ¿intervendrás a tiempo? Es posible que deba reparar el puente y ayudar al servicio de botes a volver a la normalidad para llegar a tiempo a algún lugar. ¡Asegúrate de hablar con todos los NPC! Siempre que te cruces en el camino de un enemigo, se abrirá una ventana de batalla. Usa comandos de acción durante las batallas para repeler los ataques entrantes e infligir golpes críticos. ¡Algunas habilidades incluso requieren múltiples comandos de acción para funcionar bien! Si tú o alguien más camina detrás de una ventana de batalla, ¡se unirán a la pelea! ¡Tenga cuidado con el apoyo repentino o ayude a un amigo que lo necesite!

Descarga e instala Apocalich

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue Apocalich, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Apocalich» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Apocalich y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Apocalich

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Apocalich con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: DirectX 9 compatible con al menos 500 MB de memoria
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o chip de sonido integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte