Anglerfish Descargar Gratis


Anglerfish Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El rape se lanzó el 10 de noviembre de 2022.

Sobre el juego

Bienvenido a rape. Tu bar apartado en las montañas de Mols. Aquí experimentarás el verdadero horror de supervivencia de las citas, lo que significa que morirás varias veces. Cada vez que mueres, tienes que volver a empezar el juego, pero algo siempre cambia cuando intentas sobrevivir a la noche de nuevo. Cada cambio en su nueva carrera se realiza a mano en función de dónde y cómo murió. Esto significa que morir es algo estimulante. ¿Qué harás en tu aventura? Intentarás sobrevivir a la noche más salvaje de tu vida. Para hacerlo, debes descubrir los misterios que se encuentran en lo profundo del núcleo de Anglerfish explorando cada rincón y grieta y descubriendo los misterios enterrados. Pero los conductores disruptivos tratarán de mantenerlo alejado de la verdad, por lo que debe estar preparado para contraatacar volándoles la cabeza. Uno de tus amigos del trabajo se va a casar. Estás con todos tus compañeros en el bar Anglerfish en su despedida de soltero. Es un jueves de apariencia, así que por supuesto que te quedará bien con tu uniforme de colegiala. Todos tienen una competencia amistosa para ver quién será el padrino de la boda. Pero tu buen momento llega a un abrupto final cuando los misterios del rape piden el último trago de la noche.

Cómo descargar e instalar rape

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Anglerfish haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Anglerfish» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Anglerfish y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de rape

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Anglerfish con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: por confirmar
  • Gráfico: por confirmar
  • Almacenamiento: 376 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte