Aimbeast Descargar Gratis (v3.1.0.9)

Aimbeast Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aimbeast fue lanzado el 13 de mayo de 2020

Sobre el juego

La mejor solución de entrenamiento y calentamiento para jugadores de FPS: Aimbeast combina una IA similar a la humana y muchos modos de juego útiles para mejorarte y destruir a tus enemigos en el campo de batalla. ¿Estás listo para convertirte en un aimeast?

Descarga e instala Aimbeast

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Aimbeast, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Aimbeast» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Aimbeast y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Aimbeast

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aimbeast con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte