AI Roguelite Descargar Gratis (v1.8)


AI Roguelite Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. AI Roguelite se lanzó el 2 de marzo de 2022

Sobre el juego

ADVERTENCIA: Se recomienda ENCARECIDAMENTE tener una GPU NVIDIA de gama alta (no funciona con AMD) o comprar la suscripción en el juego de $2,99/mes para la generación de texto en la nube. Si no tiene ninguno de estos, solo puede usar el modelo 125M, que es la IA más tonta y ofrece una experiencia de juego «pasable». Presentamos AI Roguelite, el primer juego de rol basado en texto del mundo donde cada ubicación, NPC, enemigo, elemento y receta de elaboración se genera completamente desde cero mediante inteligencia artificial. Describa su universo inicial (por ejemplo, «ciudad submarina») y la IA se dará cuenta del resto.

  • Unidades generadas por IA: ¿Qué armas podrías encontrar en una ciudad submarina? ¿Qué enemigos podrías encontrar? ¿Dónde más puedes ir? Todas estas preguntas son respondidas por la tecnología GPT que se ejecuta en su GPU, lo que le permite explorar un mundo verdaderamente infinito.
  • Recetas de artesanía generadas por IA: ¿Qué artículo podrías crear combinando un palo de madera con una piedra? ¿Qué pasa con un chip de computadora con un cerebro zombie? La IA decide qué artículo crear en función de los nombres de los ingredientes.
  • Combate generado por IA: ¿Qué sucede cuando intentas atacar a un «Robot Terminator» con un «Salmón crudo»? No hay estadísticas de elementos tradicionales. En cambio, si un ataque tiene éxito depende únicamente de su nombre y descripción generados por IA. Luego, la IA genera una serie plausible de eventos que siguen lo que sucede cuando la usas como arma contra el enemigo. Finalmente, la IA recibe su propia historia a partir de la cual intenta averiguar si el enemigo murió, resultó herido o ileso.
  • Ilustraciones generadas por IA: cada entidad obtiene una ilustración generada por la tecnología VQGAN-CLIP que se ejecuta en su GPU. Cada fotograma tarda entre 30 y 60 segundos en completarse, pero el juego aún se puede jugar mientras se generan.

Cómo descargar e instalar AI Roguelite

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado AI Roguelite, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a AI Roguelite» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta AI Roguelite y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de AI Roguelite

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de AI Roguelite con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte