After the Collapse Descargar Gratis (v0.7.7.1996)

Preinstalado en el enlace directo después del juego para PC Collapse Free Download. Después de que se publicó el colapso el 8 de octubre de 2018

Sobre el juego

After The Collapse es un juego de construcción básico que se desarrolla en un mundo postapocalíptico con entornos urbanos. Tu trabajo consiste en gestionar un grupo de supervivientes y protegerlos de asaltantes, mutantes y amenazas medioambientales. Para hacer esto, necesita construir una base, descubrir nuevas tecnologías y buscar recursos. Las características más exclusivas del juego son la capacidad de administrar bases muy grandes con docenas de sobrevivientes, la capacidad de excavar y construir varias capas subterráneas y el mapa del mundo interactivo donde inicias expediciones, conquista edificios, lidias con otras facciones y completas misiones. . Gracias a sus entornos urbanos y semiurbanos, After The Collapse tiene un fuerte enfoque en la limpieza, reparación y reutilización de estructuras y tecnologías existentes. Enviarás exploradores para explorar la ciudad en ruinas, reparar y entretener puestos de avanzada mientras comercia con otras facciones para sobrevivir. A diferencia de muchos juegos del mismo género, After The Collapse no solo te permite interactuar con el mundo fuera de tu propia base como constructor de bases. Puedes enviar expediciones para saquear edificios del mapa y tomar el control de los centros de producción. Otras facciones comparten los mismos objetivos que tú, y tus caminos inevitablemente se cruzarán entre sí. También te encontrarás con eventos especiales y misiones que cambiarán tu experiencia.

Descargue e instale después de la avería

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue After the Collapse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to After the Collapse» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta After the Collapse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Después de la avería Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar After the Collapse Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DirectX 9 con 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte