Aery – Dreamscape Descargar Gratis

Aery – Dreamscape Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aery – Dreamscape fue lanzado el 14 de enero de 2022

Sobre el juego

En Aery – Dreamscape, juegas como un espíritu parecido a un pájaro que puede entrar en la mente de otras personas para explorar sus pensamientos, sus misterios y su imaginación. Cada persona tiene su propio mundo imaginario, y cada mundo representa los pensamientos, miedos y ambiciones de esa persona de una manera interesante y en su mayoría abstracta. En un mundo imaginario, necesitas encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para avanzar en la historia y aprender más sobre esa persona. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos de memoria, eres libre de abandonar el mundo y buscar el próximo fantasma para explorar. Por lo tanto, cada mundo de fantasía individual actúa como su propia pequeña historia con sus propios temas, elementos de diseño y obstáculos. Experimenta la sensación de volar, sumérgete en paisajes hermosos y atmosféricos y disfruta de la narración única del juego mientras conoces a mucha gente interesante en el camino.

Cómo descargar e instalar Aery – Dreamscape

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Aery – Dreamscape haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aery – Dreamscape» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Aery – Dreamscape y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Aery – Descarga gratuita de Dreamscape

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aery – Dreamscape con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ganar 7
  • Procesador: Intel Core i5-4590 (AMD FX 8350) o superior
  • Gráfico: nvidia gtx600
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Ningún requerimiento especial.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte