Academagia: The Making of Mages Descargar Gratis (v3.0.22)


Academagia: The Making of Mages Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Academagia: The Making of Mages fue lanzado el 13 de agosto de 2010

Sobre el juego

Academagia: The Making of Mages es un fantástico juego de rol y simulación de vida ambientado en la renombrada Academia de Magia en la rica y peligrosa ciudad de Mineta. Como un adolescente recién llegado a una escuela extraña y masiva, te embarcas en aventuras grandes y pequeñas, entrenas a tu familiar, haces amigos (¡y enemigos!) y dominas las artes luminosas y las leyes sutiles de la hechicería. En tu primer año, tomarás cursos, desarrollarás habilidades, lucharás por la gloria universitaria y explorarás la historia y los poderes de un mundo antiguo de islas voladoras e imperios caídos. Lo que hagas, ya sea crear un nuevo objeto mágico, untar a tus maestros o batirte en duelo con tus rivales más feroces, determinará en última instancia cómo se desarrolla tu personaje a lo largo del año escolar. Con muchas habilidades secretas para descubrir, cientos de movimientos únicos para aprender y bonificaciones para recolectar, la especialización de personajes no tiene paralelo en amplitud. Puedes explorar el campus, investigar las muchas bibliotecas, ayudar a tus amigos, visitar vendedores exóticos o lanzar poderosos hechizos: ¡tú eliges!

  • Interactuar con más de 80 estudiantes
  • Maniobra a través de más de 800 posibles eventos aleatorios
  • Embárcate en una de más de 100 aventuras
  • Descubre cientos de habilidades
  • Lanza hechizos de los cinco pilares de la magia o aprende las artes prohibidas
  • Agregue nuevos efectos a los hechizos existentes mientras domina el vocabulario de la magia.
  • Descubre y visita misteriosos castillos, ruinas, tiendas y escondites secretos
  • Enseña, entrena y aventúrate con un familiar de una de las docenas de especies.
  • Disfruta de una rejugabilidad y un alcance casi infinitos
  • Admira las mejoras en la interfaz de usuario desde que se creó el juego en nuestro video

Cómo descargar e instalar Academagia: The Making of Mages

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Academagia: The Making of Mages, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Academagia: The Making of Mages» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Academagia: The Making of Mages y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Academagia: La creación de magos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Academagia: The Making of Mages con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7, 8, 10 (sistema operativo x64)
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 3 GB de memoria
  • Gráfico: DirectX 9 o superior con 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Marco .NET 4.0, resolución de pantalla 800 x 600

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte