A Wise Use of Time Descargar Gratis


A Wise Use of Time Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Un uso inteligente del tiempo fue lanzado el 4 de septiembre de 2015

Sobre el juego

¡Con el poder de congelar el tiempo, puedes asaltar un casino, rescatar una estrella o burlar a la muerte misma! A Wise Use of Time es una novela de ciencia ficción interactiva de suspenso de 260,000 palabras de Jim Dattilo, autor de Zombie Exodus, ganador del Premio de Reconocimiento Especial XYZZY 2011 para Ficción Interactiva. Tus decisiones controlan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación. Cuando congelas el tiempo, nadie puede verte, oírte o detenerte, excepto quizás un puñado de misteriosos controladores del tiempo como tú. Cada segundo que robas ejerce una presión adicional sobre tu cuerpo y tu mente. ¿Traerás justicia a los mafiosos que arrasan tu ciudad? ¿Les robarás para alimentar a los necesitados? ¿Compartirás tu poder con amigos y familiares? ¿Destruirás tus propios poderes o tus poderes te destruirán a ti primero?

  • Juega como hombre o mujer; homosexual, heterosexual o bisexual.
  • Desarrolla relaciones con una de las cuatro principales opciones románticas (o un secreto). Realice un seguimiento de sus relaciones y estadísticas morales a medida que cambian.
  • Aumenta o anula tus poderes de control del tiempo para protegerte a ti mismo y a los demás.

Cómo descargar e instalar Un uso inteligente del tiempo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado A Wise Use of Time, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a A Wise Use of Time» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta A Wise Use of Time y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Un uso inteligente del tiempo.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Wise Use of Time con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte