A Lonely Cabin Trip Descargar Gratis


A Lonely Cabin Trip Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. A Lonely Cabin Trip se lanzó el 16 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Juegas como una persona trabajadora que finalmente tiene que dedicar algo de tiempo al trabajo y las redes sociales para embarcarse en un viaje en cabina a una isla solo. Algo de esta isla te suena… pero no tiene sentido porque estás seguro de que nunca has estado aquí. Comenzaron varios encuentros extraños y tenías un acertijo que resolver, ¿lo resolverás o escaparás? Características:

  • Gráficos inmersivos: los gráficos de alta calidad hacen que el juego sea más aterrador y atmosférico para explorar.
  • Eventos psíquicos: algunos se pueden evitar y otros no, pero ¿puedes averiguar por qué te sucede todo esto?
  • Sistema de inventario: al recopilar elementos, avanzará en el juego y potencialmente desbloqueará un final diferente.
  • Múltiples finales: tus elecciones importan, dependiendo de cómo juegues, obtendrás uno de los 3 finales posibles.
  • Sistema de diálogo: Todos los diálogos tienen 2 caminos diferentes que puedes tomar.
  • Atención: el juego contiene Jumpscares.

Cómo descargar e instalar A Lonely Cabin Trip

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado A Lonely Cabin Trip, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a A Lonely Cabin Trip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta A Lonely Cabin Trip y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Un viaje en cabina solitaria

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Lonely Cabin Trip con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-6500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte