A Gummy’s Life Descargar Gratis (v1.1.4)


Un juego de PC Gummy's Life de descarga gratuita preinstalado en un enlace directo. A Gummy's Life fue lanzado el 2 de octubre de 2018

Sobre el juego

¡Advertencia! Los ositos de goma han cobrado vida… ¡y están resquebrajados! Los ositos de goma han invadido la ciudad, están por todas partes: en el estadio de fútbol, ​​en el parque, en la fortaleza, en el recinto ferial, ¡¿hasta en la colmena?! Es imposible apartar la vista de la acción implacable del osito de goma, con sus suaves peleas a puñetazos y sus golpes dulces pero salvajes. Dicen que el bolígrafo es más poderoso que la espada, pero como los ositos de goma no tienen bolígrafos, usan su entorno con efectos terribles. ¡Y pensaste que era tan linda! ¡Tantos ositos de goma para elegir! Elige tu sabor favorito y participa en divertidas y alocadas batallas con amigos y familiares. Desbloquea diferentes cosméticos para personalizar aún más tus gomitas. ¡Solo puede haber un campeón, así que muestra a todos quién gobierna el azúcar! Su ganador se lo lleva todo y eso incluye los Gummy Bears recién desbloqueados para jugar.

Cómo descargar e instalar A Gummy's Life

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado A Gummy's Life, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a A Gummy's Life» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta A Gummy's Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La vida de una gominola descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Gummy's Life con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel® Core™ i3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA®GeForce GTX 740
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte