8089: The Next Action RPG Descargar Gratis (v1.23.2)

8089: The Next Action RPG Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. 8089: The Next Action RPG se lanzó el 5 de noviembre de 2021

Sobre el juego

8089 es un juego de rol de acción de mundo abierto con todas las funciones con elementos generados aleatoriamente, armas personalizables, misiones y enemigos. Sumérgete en un mundo colorido y loco con extraterrestres parecidos a escarabajos que se vuelven locos.

  • Juega como quieras: concéntrate en habilidades específicas como armas, combate cuerpo a cuerpo o sigilo. ¡O sé un líder con seguidores que hacen el trabajo por ti!
  • Compatibilidad con realidad virtual: diseñado para realidad virtual, pero aún es compatible con el juego tradicional de teclado y mouse. Utiliza OpenXR (se admite el tiempo de ejecución de SteamVR). ¿Le gustaría ajustar su ángulo sostenido? ¿Modo confort? ¿Atajos de teclado? ¿Intercambiar manos? ¡Todo lo que hay en opciones!
  • Muchas habilidades especiales: diferentes armaduras ofrecen habilidades como invisibilidad, gancho de agarre, teletransportación, tiempo de bala, rayos de sujeción y más…
  • Propiedades de presa únicas: ¡Advertencia, algunas gotas podrían estar infectadas! Además, si sus habilidades de ingeniería son bajas, debe analizar qué están haciendo las cosas
  • Personaliza el equipo: las armas y armaduras tienen ranuras de módulos para programar. Crea blásteres de disparo rápido, lanzagranadas, rayos letales, escopetas explosivas y teledirigidas…
  • Sables de luz: siéntete como un personaje poderoso en una famosa serie de películas * ejem * que presenta disparos y golpes críticos sorprendentes (¡especialmente en realidad virtual!)
  • Vehículos: encuentra scooters y naves voladoras que te llevarán por todo el mundo.
  • Terreno expansivo: desiertos suaves, acantilados rocosos, caminos, lagos, áreas venenosas (con mejores presas) y más para explorar sin fin en todas las direcciones
  • IA engañosa: los enemigos (y las unidades amigas) se agrupan, escuchan atentamente y transmiten información. ¡Contrátalo prestando mucha atención a tu dispositivo de medición!
  • Múltiples finales: 5 finales diferentes según tus elecciones. ¿Puedes conseguirlos todos?

Cómo descargar e instalar 8089: The Next Action RPG

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado 8089: The Next Action RPG, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a 8089: The Next Action RPG» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 8089: The Next Action RPG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

8089: La próxima descarga gratuita de RPG de acción

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 8089: The Next Action RPG con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: i5
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 960
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte