Descargar Yousician MOD APK (Plus Desbloqueado)

Apellido Yousician
paquete com.yousician.yousician
editor Yousician
categoría
Talla 59M
Requerido Android 4.4
Funciones MOD Plus desbloqueado

Aprender instrumentos musicales nunca había sido tan divertido hasta que probé Yousician MOD APK, la mejor aplicación de aprendizaje musical para Android.

Introducción a Yousician

¿Qué es yousician?

Hoy en día existen muchas plataformas de aprendizaje en línea que te ayudarán a tocar instrumentos como la guitarra y el pinano. JamPlay y Guitar Tricks son dos de las aplicaciones de las que más se habla en esta categoría. Sin embargo, si crees que ofrecen demasiados ejercicios teóricos aburridos, puedes intentarlo con Yousician.

Yousician funciona más como un juego que como una aplicación instrumental. Inicia la aplicación y luego hace los ejercicios como las aplicaciones de aprendizaje de idiomas de Duolingo. ¡Eso te inspirará y hará que quieras más!

La mejor aplicación de aprendizaje musical para Android

El contenido de Yousician es adecuado para todos, incluidos los principiantes con o poca experiencia en tocar instrumentos. Contiene conocimiento de 4 instrumentos musicales, incluyendo guitarra, piano, ukelele y bajo.

Las lecciones se adaptan a sus necesidades, debe cumplir estrictamente con las pautas dadas. Eso hace que la aplicación se parezca más a un juego. Cuando se complete la solicitud, finalice la lección y continúe con el siguiente contenido. Tenga en cuenta que necesitará el instrumento adecuado. El sistema graba el sonido a través del micrófono del dispositivo para poder evaluar la calidad de la música que se está reproduciendo.

Además, la aplicación también proporciona conocimientos de canto y canto. Puede aprender a cantar tomando lecciones sobre percepción del sonido, melodía y cantando junto con las notas. Por supuesto, estas lecciones están diseñadas para principiantes. Sabrás afinar y bajar las notas según la melodía de la canción.

Aprende música directamente en tu teléfono

Yousician no solo te enseña a tocar instrumentos musicales, sino que también te brinda muchos conocimientos sobre música. Algunos ejemplos son las notas de la guitarra, la forma en que se crea un acorde, el monosilábico y cómo se combinan para crear un ritmo completo.

Mientras practica, toque con los acordes y melodías disponibles. Se muestran las notas, los acordes y las melodías en pantalla. Las pelotas que rebotan te permitirán saber cuándo jugarlas.

Yousician también tiene videos tutoriales. Probablemente aprenderá algo de artistas experimentados.

No se requiere conexión de cable

Si desea transmitir sonido a los receptores, generalmente necesita un cable para conectar el instrumento. Pero con Yousician ya no necesita conectar cables, la aplicación puede grabar directamente a través del micrófono del dispositivo.

Yousician tiene un filtro que es lo suficientemente bueno para eliminar el ruido y el ruido. Sin embargo, también debes asegurarte de estar jugando en una habitación silenciosa para obtener los mejores resultados.

Muchas lecciones y ejercicios de práctica.

Según estimaciones de los desarrolladores, Yousician tiene más de 1500 lecciones y ejercicios. Esto le permite aprender y mejorar sus habilidades con los instrumentos musicales.

Estas lecciones y ejercicios de práctica fueron diseñados por los mejores músicos y profesionales de la música. Se actualizan constantemente y puedes descubrir contenido nuevo en el catálogo de ejercicios. Hay muchos temas para elegir. Estos temas también fueron calificados. Si es nuevo, debe comenzar en el Nivel 1, luego en el Nivel 2. Si tiene experiencia, puede hacer niveles más altos de trabajo. ¡Pero apuesto a que el conocimiento musical es enorme y hay muchas cosas que quizás aún no sepas!

La página de inicio también ofrece contenido interesante. Puedo recomendar algunos temas populares de la colección Yousican, como Traditional Tunes, The Pop Star y Folk Singalong.

MOD APK versión de Yousician

Función MOD

Plus desbloqueado: Yousician tiene dos planes premium, que incluyen Basic y Plus. Los costos mensuales de renovación son $ 20 y $ 30, respectivamente. Estos paquetes le dan acceso a material adicional y canciones con licencia. Y en la versión MOD APK a continuación, están desbloqueados para que pueda acceder a todo el contenido.

Descargar Yousician MOD APK para Android

Yousician es una aplicación que te permite aprender rápidamente a tocar un instrumento musical. El núcleo de Yousician es su interfaz de usuario intuitiva y lecciones interactivas. Gracias a esto, puede leer los sonidos de tu guitarra e informarte de los errores cometidos. Además, la aplicación ofrece muchos documentos útiles que complementarán tus conocimientos musicales y te ayudarán a mejorar.