Descargar WhatsApp Messenger MOD APK (Desbloqueado)

Apellido Mensaje de Whatssap
paquete com.whatsapp
editor Whatsapp
categoría
Talla 32M
Requerido Androide
Funciones MOD Desbloqueado

WhatsApp Messenger APK es una aplicación que te permite enviar mensajes de texto y hacer llamadas en teléfonos inteligentes y tabletas de forma gratuita.

Vía WhatsApp Messenger

Con el tiempo, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo, conectando a más de mil millones de usuarios, incluidos tú y yo. ¿Qué hace que esta aplicación sea una gran aplicación? ¿Por qué la gente está cambiando gradualmente de SMS a WhatsApp Messenger? Descubramos algunas características destacadas.

Llamar, enviar mensajes es absolutamente GRATIS

Es cierto. WhatsApp Messenger no te cobra nada mientras lo usas. Puede enviar mensajes, hablar con otros usuarios de WhatsApp Messenger y simplemente conectar su dispositivo a Internet. Si usa WiFi, no tiene que pagar nada. Y cuando usa 3G, 4G, solo tiene que pagar por el tamaño normal. Tan estupendo. Puede ponerse en contacto con amigos, familiares, parientes en cualquier lugar y en cualquier país. Pero tenga cuidado, no puede llamar a números de emergencia como la policía o el 911.

Además de los contactos, puede realizar llamadas grupales y videollamadas con sus amigos. Haga planes para salir, reunirse. WhatsApp Messenger extrae información de su número de teléfono para que no tenga que registrarse. Simplemente descargue y use. Además, esta aplicación puede sincronizar perfectamente los contactos del teléfono para que pueda encontrar fácilmente amigos y familiares para contactar.

WhatsApp Messenger guarda sus mensajes y llamadas incluso cuando no está en línea. Siempre puede consultarlos cuando abra la aplicación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la pérdida de mensajes o contactos de amigos y familiares.

Compartir medios

WhatsApp Messenger le permite enviar y recibir imágenes, videos, documentos y muchos otros tipos de archivos adjuntos. Disfruta, comparte tus momentos cotidianos con tus amigos. Al igual que en Messenger, puede cambiar su avatar, configurar su avatar y apodos para amigos. Sería divertido.

Método de inicio de sesión sencillo

WhatsApp Messenger le ahorra mucho tiempo en comparación con iniciar sesión con su cuenta y contraseña. Después de instalar WhatsApp Messenger, será recibido por los saludos de la aplicación. Luego ingrese el número de teléfono. El sistema valida y le envía un código de acceso por SMS para identificar con precisión al propietario. A continuación, la aplicación se sincronizará con sus contactos y buscará automáticamente los contactos que son usuarios de WhatsApp Messenger. Ting ting, oficialmente eres miembro de la comunidad de WhatsApp.

Algunos inconvenientes menores

  • La aplicación no le permite realizar algunas llamadas que no permite.
  • Algunas opciones están restringidas al usar la mensajería.
  • Algunas restricciones para compartir documentos, archivos.
  • Puede usar la versión MOD APK para solucionar todos los inconvenientes.

MOD APK versión de WhatsApp

¿Qué es GBWhatsApp?