Descargar WarZ: Law of Survival: Multiplayer Online Origin APK / MOD Free Craft v

Apellido WarZ: Ley de supervivencia
paquete com.foolgames.warz
editor Monica Wyatt
categoría
Talla 52M
Requerido Android 4.1
Funciones MOD Artesanía gratis

Tenemos otro juego de zombies llamado Verruga: Ley de supervivencia (MOD Free Craft). Después de una larga espera, Noelle Collier lanzó oficialmente el juego a la comunidad de jugadores de todo el mundo. Se espera que el juego sea un oponente popular de juegos de supervivencia anteriores como Rules of Survival o Survival Squad.

Este juego está desarrollado al estilo de un juego de supervivencia combinado de rol. Eso lo hace un poco como los campos de batalla de Playerunknown. WarZ: Law of Survival atrae a miles de jugadores todos los días. El juego es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Si eres fanático de The Walking Dead o la película World War Z de Prad Pitt, ciertamente no tienes ninguna razón para pasar por alto este juego único. WarZ: Law of Survival permite a los jugadores descargar y usar absolutamente gratis. Descarga y participa en la batalla más violenta del mundo donde la supervivencia siempre es lo primero.

Descargar ley de la verruga de la supervivencia apk

«¿Matar o morir?» Esto permanecerá contigo desde el momento en que te unas al juego. WarZ: Law of Survival tiene lugar en el mundo humano después de la Primera Guerra Mundial. La guerra ha engendrado una serie de tragedias terribles, en particular un virus que nunca antes había ocurrido y es incurable. Este virus convierte a los humanos en una especie de ser inhumano que vive únicamente para comer carne y continúa transmitiendo la enfermedad a otros organismos vivos. Déjalos morder o arañar, tienes que morir.

WarZ: Law of Survival es un juego de disparos basado en la supervivencia que combina tácticas increíblemente adictivas. De repente, un día te despiertas sin nada en la mano. A tu alrededor solo hay un grupo de zombis siempre hambrientos y listos para comer lo que sea que encuentren, incluso un dinosaurio T-Rex. Además de los zombis, también estás expuesto a muchos otros peligros. El mundo está sumido en el caos. Tienes que disputar los recursos para sobrevivir, por lo que chocar con otros grupos es inevitable. ¿Puedes sobrevivir en este mundo terrible? Oh, esta historia es similar a Last Day On Earth.

¿Cómo jugar WarZ: Law of Survival?

Jugabilidad de WarZ Law of Survival

WarZ: Law of Survival no es complicado. Cuando juegues a WarZ: Law of Survival, te llevarán a una base abandonada en una isla desierta. Utilice todo lo que pueda encontrar en el mapa para aumentar su capacidad de supervivencia. Si tienes suerte al principio, es posible que encuentres algunas armas para defenderte. Si no es así, te sugiero que busques refugios seguros cuando veas zombis. Solo un pequeño error, también puedes pagar el precio de la vida.

A diferencia de otros juegos de zombies que solo se enfocan en la lucha por la supervivencia, WarZ: Law of Survival requiere que los jugadores busquen comida y agua para sobrevivir. Además, puede construir sus propias casas, terrenos para esconderse de manera segura o incluso un puente recogiendo materiales de construcción como madera, ladrillo, piedra, etc. Reúne armas poderosas para completar cualquier desafío. Te aconsejo que te consigas un arma pronto, ya que el arma de largo alcance y de daño del arma es extremadamente grande, puedes destruir a los zombis antes de que se acerquen. También hay muchas armas dañinas como una espada, un hacha, … para proteger tu cuerpo. Tenga cuidado con los peligros que pueden aparecer en cualquier parte del juego, desde arbustos hasta acantilados.

Interacción

Modo Ley de supervivencia de WarZ

Un punto muy interesante cuando juego WarZ: Ley de supervivencia es que tenemos que interactuar con muchos otros jugadores de todo el mundo. En caso de emergencia, puedes llamar a otros jugadores para pedir ayuda. Sin embargo, ten cuidado, ya que no todos los jugadores son amigables. En cualquier caso, no te sientes solo en este mundo terrible. También puedes intercambiar los artículos recolectados por lo que quieras.

gráfico

Gráfico de la ley de supervivencia de WarZ

Realmente aprecio WarZ: Law of Survival con gráficos en 3D extremadamente impresionantes. Te sentirás como si estuvieras en un mundo real, no solo en un juego móvil. Las escenas de lucha con zombis desagradables te hacen quedarte quieto mientras juegas. En mi opinión, para experimentar el juego a la perfección, debes jugar en el dispositivo que tiene una pantalla grande.

Último pensamiento

Este juego es realmente adictivo y sofocante. El instinto de supervivencia del jugador siempre se lleva al límite. Aunque el tema del juego es antiguo, todavía le da al jugador una sensación especial mientras participa en este gran juego.

Ahora que la versión de Android de WarZ: Ley de supervivencia lanzado de forma gratuita, puede descargar un APK o instalarlo desde Google Play.

Descargar WarZ: Law of Survival MOD APK para Android (última versión)