Descargar Toca Life: Town APK -play

Apellido Toca Life: ciudad
Actualizado en
paquete com.tocaboca.tocatown
editor Toca Boca
categoría
Talla 213M
Requerido Android 4.4
ejecución 1.6 juego (compilación 44793)
Funciones MOD No

Toca Life: Town APK es un juego de simulación de Toca Boca, un grupo de desarrollo exclusivamente masculino con un enfoque único y extremadamente humano. Town es solo un mundo en el fascinante universo, Toca Life.

Toca Life: Town: Despierta al niño que llevas dentro

La humanidad y la civilización del desarrollador

¿En qué factores confía a la hora de decidir si jugar o no a un juego? Para mí, es la trama, el final y las historias reales detrás de la biografía junto con el equipo que desarrolló el juego. Con eso en mente, he estado inmerso en Little Nightmare y Oxenfree durante mucho tiempo porque cuando me enteré de las personas que jugaban el juego con sus obsesiones directamente, me da mucha curiosidad y sorpresa.

Toca Life Town para Android

Y esta vez, vine a Toca Life: Town por la misma razón. Cuando leí la biografía de Toca Boca, la persona detrás de este juego de enorme universo, me emocioné. Aunque todavía son muy pequeños, todos creen que el juego tiene su poder positivo que puede despertar la imaginación infinita de los niños y romper los límites del color de la piel, la posición y la apariencia. Estos límites fueron grabados en la mente de los niños por los adultos a diario. Cada niño tiene derecho a vivir la vida más libre y feliz a su manera, sin importar cuán estereotipado o extraño sea para usted, siempre que pueda reír felizmente.

Es una mentalidad abierta que no todos tienen y eso hace que suceda. Pero los muchachos de Toca Boca lo lograron y capturaron el corazón de millones de niños.

¿Qué es Toca Life?

Toca Life es un universo enorme. Cada pequeño «universo» en él es parte de nuestra vida real. Tenemos Toca Life: mundo, oficina, escuela, granja … y más. Toca Life: Town es solo uno de ellos, por supuesto. Cada juego es una simulación realista de lo anterior de una manera divertida, amigable y linda que todos los niños pueden jugar, sin importar el color de piel, género, sano o defectuoso.

Me conmovió profundamente saber que en los pequeños universos mencionados anteriormente en Toca Life, el equipo de producción incluso planeó incluir personajes con discapacidades o una apariencia diferente. Puede elegir ser un niño albino o un niño con una gran cicatriz en la cara, un niño africano o un niño discapacitado. En la vida real, puede ser alguien que atraiga a mucha gente. En el juego, sin embargo, todos los niños son iguales, que pueden divertirse, divertirse y vivir su infancia sin preocupaciones.

Ahora veamos qué podemos jugar en Toca Life: Town

Primero, tienes una lista de personajes muy lindos y adorables. Los niños corren por todas partes. Puedes cambiarte y elegir lo que quieras, desde el pelo hasta la ropa, zapatos, sombreros, gafas, relojes … todo.

Luego tienes una ciudad o un pequeño pueblo. En general, no es demasiado grande, pero es suficiente para la experiencia más larga de cualquier jugador. ¿Qué hay en tu aldea? Ahí está tu casa, la casa de tu amigo, la casa de tus familiares, restaurante, colmado, mercado, supermercado, cine, heladería, parque, colegio, piscina, jardines, playita, pizzerías y librerías … Todo lo espera en cada rincón del pueblo para que vengas a divertirte.

Descarga gratuita de Toca Life Town

Imagina poder hacer lo que quieras durante el día, sin reglas ni ataduras y sin peligro. Puedes transformarte en un niño, volverse loco por la calle, invitar a tus amigos a construir un castillo de arena en la playa, tal vez puedas saltar a una piscina y volver a comer una pizza caliente…. Hagamos lo que siempre quisiste hacer cuando eras niño. Vive como un niño de verdad en un mundo donde no hay adultos molestos.

No olvide que hay tesoros escondidos en la ciudad. Si los encuentra, obtendrá muchos puntos de bonificación. Y cuando haga algo bien o bien, será recompensado generosamente. Siéntase libre de tirar la basura a la basura, apagar las luces, envolver regalos para familiares y amigos, celebrar los cumpleaños de las madres … para un bono.

¿Qué me hace amar el mundo de Toca Life: Town aún más?

Solo tiene que pagar unas pocas decenas de miles para jugar, pero eso no significa que tenga que preocuparse por los anuncios o gastar su dinero comprando artículos desordenados como juegos en línea ahora.

Sobre todo, en todos los universos de Toca Life, incluido Town, el desarrollador siempre viene con la garantía de seguridad, características y una serie de escenas adicionales en el futuro. Por lo tanto, puedes jugar sin aburrirte nunca.

Los gráficos y el sonido te dan ganas de volver a la infancia

Los gráficos 2D son extremadamente lindos y la creación de personajes en el juego es muy respetable. Todos son niños de todo el mundo. Están vestidas con lindas ropas, con una hermosa y muy dulce expresión que cautivó mi corazón desde los primeros minutos.

Toca Life Town en APKMODY

El paisaje en el pueblo de Toca es tan hermoso y lindo también. Están llenas de colores, habitaciones diversas y muchos detalles nuevos que te inspiran. Por ejemplo, si simplemente vas a una tienda de ropa en el pueblo, hay más de cien artículos para elegir, para probarte y mirar en el espejo. Satisface a todos, incluso a un adulto como yo.

Solo puedo decir una frase sobre la banda sonora de Toca Life: Town: ¡Te hará gritar! Hay música juvenil junto con agradables vibraciones. Bueno, solo tengo 5 años y esta es la primera vez que exploro un pueblo grande sin que mi mamá tenga que decirme que haga esto, no hagas aquello.

Descargar Toca Life: Town APK para Android gratis

¿Te gustaría explorar el colorido pueblo de Toca Life: Town conmigo? Simplemente haz clic aquí para descargar rápidamente el juego.