Descargar Them Bombs APK MOD (Desbloqueado Full Version)

Apellido Las bombas
paquete com.yellowdot.ThemBombsGP
editor Punto amarillo
Talla 73M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD Versión completa desbloqueada

Them Bombs MOD APK es un juego de mesa del editor Yellow Dot. Tu única misión es encontrar y desactivar la bomba de tiempo. Puedes jugar solo contra la computadora o con 2-4 personas en modo cooperativo.

Introducción a Them Bombs

¿Estás listo para desactivar las bombas y salvar a la gente?

antecedentes

Them Bombs comienza con una escena en la que estás en un vuelo sosteniendo un teléfono celular. De repente, recibes un mensaje de un misterioso personaje llamado Dr. Tinte. El mensaje es breve pero aterrador: “¡No bromees! PD. La ubicación de la bomba sigue… ”. Debes acercarte a la bomba de tiempo que está a punto de explotar y el Dr. siga para desactivar la bomba. ¡Gruuuu!

Las bombas para Android

Bueno, es posible que hayamos visto esta peligrosa situación de rescate en películas de acción varias veces. Pero ahora, por primera vez, podemos desempeñar el papel de desactivación de bombas. Será una experiencia increíble. Delante de ti hay una bomba de tiempo con un temporizador de cuenta regresiva como contar el miedo en tus ojos. Tienes que elegir si cortar el cable rojo o azul. Pero no ha terminado. También deberá colocar las perillas de control en la posición correcta para completar el proceso de desactivación de la bomba antes de que ruja y mate a todos.

El juego de adivinanzas es demasiado dramático

Them Bombs es dramático de una manera completamente diferente. No hay batallas sangrientas ni enemigos malvados. Lo único con lo que tienes que lidiar es con la bomba de tiempo que hace tictac frente a ti. El reloj cuenta atrás y el tiempo pasa sin piedad. Cuando sudas a causa de la dificultad de este juego, te encuentras cada vez más indefenso.

Otra cosa dramática es el modo multijugador. Sabes, siempre hay muchas opiniones diferentes entre las dos personas cuando trabajan juntas, especialmente cuando tienen un problema importante que resolver en un tiempo limitado. Tú y tus acompañantes sienten lo mismo aquí. Ellos responderán constantemente a los argumentos, razonamientos y una variedad de situaciones molestas de usted y sus compañeros de equipo. Este estresante y difícil proceso de comunicación te llevará a momentos inolvidables mientras juegas a Them Bombs.

Pero en términos de la capacidad de ensuciar al escuadrón y hackear el cerebro del personaje, lo anterior no es nada comparado con lo siguiente …

Estás jugando con otra persona. Pero solo uno de tu equipo puede encontrar la bomba y desactivarla manualmente. Todos los demás actuarán como compañeros proporcionando una guía remota a este tipo. Así que todo el mundo es un adivino ciego excepto este tipo.

Captura de pantalla de Them Bombs

Con tal división del trabajo, las habilidades de cada individuo también serán diferentes. Los personajes de apoyo (llamados expertos) pueden leer los manuales de desactivación de bombas y dar consejos, pero no pueden ver las bombas ni emprender acciones directas. El personaje más cercano a la bomba no nota la estructura de la bomba, pero puede verla y tocarla y es el único que puede desactivar esta peligrosa bomba.

Además de la presión del tiempo y la dificultad de la situación anterior, Them Bombs no se olvidó de incluir algunas situaciones extrañas que a veces te hacen medio reír y medio llorar. Por ejemplo, si observa cada detalle, la batería de la linterna se agota. O si solo quedan 2 minutos, pero los compañeros siguen discutiendo … Solo la cabeza fría y el corazón duro pueden ganar este partido.

Tenga en cuenta que puede ser el personaje principal o el personaje secundario. Solo puedes comunicarte verbalmente con los otros personajes. Y antes de jugar, deberá descargar el manual para que, en caso de que se convierta en un experto, pueda leer un poco más y dar instrucciones a sus compañeros de equipo.

Modos de juego y gráficos

La mayoría de las veces, la pantalla principal es la parte interior de la bomba de tiempo. Consiste en una placa de circuito con varios circuitos, cables, botones de control y varios interruptores. Eso es todo si eres el capitán que desarma la bomba de inmediato.

Cuando juegas al experto, la pantalla principal es el manual. Pero como dije, en este tipo de juego de acertijos intensos en los que “los gráficos no son el problema”, es importante si puedes o no resolver el acertijo.

Las bombas MOD de APKMODY

El juego tiene modos de juego divididos por nivel de dificultad: principiante, normal, experto y personalizado. La selección, estructura y límite de tiempo de las bombas será diferente en cada modo.

MOD APK versión de Them Bombs

Función MOD

Versión completa desbloqueada

Descargar Them Bombs MOD APK para Android

Them Bombs no es un juego para todos debido a la dificultad de juego. Los acertijos son extremadamente desafiantes y la jugabilidad es bastante extraña cuando combinas dos roles diferentes en modo cooperativo. Pero si te apasiona la resolución de problemas terroristas y tienes una gran afición por los códigos, los números y la física, Them Bombs es definitivamente para ti.