Descargar The Battle Cats APK MOD (Unlimited XP/Cat Food)

Apellido Los gatos de pelea
Actualizado en
paquete jp.co.ponos.battlecatsen
editor PONOS
categoría
Talla 146M
Requerido Android 5.0
ejecución 10.5.0 (compilación 1005000)
Funciones MOD XP ilimitado / comida para gatos

Descarga The Battle Cats MOD APK ahora para XP ilimitado y comida para gatos en este divertido juego de defensa intelectual sobre gatos. Pero primero, voy a compartir información relacionada con el juego.

Introducción a los gatos de pelea

Amas a los gatos Unámonos a The Battle Cats para luchar junto con lindos gatos para proteger la tierra.

La tierra está experimentando crisis económicas, con terroristas que son gatos que han atacado la tierra y establecido un régimen gobernante. Ocupan todas las centrales nucleares y transmiten energía para proporcionar máquinas del tiempo. Esto no es fácil cuando ha sido prevenido y atacado por muchos otros animales.

Jugabilidad simple

El juego de Battle Cats

Si. El mecanismo de control en The Battle Cats es extremadamente simple. En la mayoría de los tipos de juegos de estrategia, a menudo es necesario calcular y planificar cuidadosamente la estrategia. Este juego es diferente, un lindo juego de estilo de dibujos animados que hace que todo sea tan fácil y hermoso que nunca.

The Battle Cats es un juego de defensa de torres en el que tienes que defender tu base utilizando el ejército de gatos con tantas formas excéntricas que nunca antes habías visto. Los diferentes gatos tienen diferentes poderes, por lo que debes tomar las decisiones correctas. Tus enemigos son tan formidables que te ríes de ellos. Pueden ser perros, serpientes, hipopótamos, etc.

El gráfico de Battle Cats

A medida que los animales parezcan moverse hacia su base, acumularán una cierta cantidad de dinero con el tiempo. Simplemente haga clic en el icono del gato que desea seleccionar. Al aparecer, su gato se enfrentará automáticamente a la batalla con cualquier enemigo que encuentre en el camino hasta que sea derrotado o asesinado. Lo único que tienes que hacer para ganar es mirar los animales que atacaron tu base, qué fuerza tienen. Luego, puede elegir el gato adecuado que tenga el poder de oponerse a los otros animales.

Si tu oponente está abarrotado y no tienes suficiente dinero para desplumar al gato, entonces tu arma especial es una opción muy adecuada. Las armas especiales te permiten hacer un gran daño para matar a una gran cantidad de enemigos en el mapa. El tesoro también es muy importante que necesitas recolectar tanto como sea posible, te ayudará a crear objetos muy fuertes y aumentar la estabilidad de tu base.

Algunos puntos notables

Descargar los gatos peleadores apk

Una cosa que lo distingue de otros juegos es la cantidad de personajes. The Battle Cats tiene más de 300 gatos con un aspecto divertido para elegir en la batalla. Solo puedes llevar 10 tipos diferentes de gatos en cada etapa. Puedes fortalecer a tus gatos subiéndolos de nivel. Cuando alcanzas el nivel 10, que es el nivel más alto en este punto, tu gato tiene un poder enorme, mucho mayor que el primer nivel.

Sin embargo, el juego carece de interacción entre jugadores. Creo que el juego debería tener más modo PvP que permita a los jugadores desafiar a otros jugadores en partidas 1v1, lo cual sería muy interesante.

gráfico

En términos de gráficos, The Battle Cats tiene una simplicidad y nada extravagante, pero realmente me emociona. Los colores del juego son muy brillantes, los animales están diseñados con unos pocos trazos básicos, pero se ven bastante divertidos y extraños.

Creo que The Battle Cats es un buen juego de entretenimiento, no solo en términos de juego, sino también de gráficos. El juego también es una excelente opción para que juegues con los niños y les brinde excelentes vistas de la vida silvestre. Actualmente, el juego requiere Android 4.0.3 y superior e iOS 9.0 o superior, por lo que puedes descargarlo de forma totalmente gratuita.

MOD versión APK de The Battle Cats

Cuando juegas a la versión original del juego, te das cuenta de que necesitas más. Y si descarga y usa la versión MOD de The Battle Cats, obtendrá toneladas de XP y comida para gatos (9999999).

Tenga en cuenta que los números de XP y comida para gatos no será restaurado a su estado original cuando los usa todos.

Instrucciones de instalación y actualización

instalación

Tanto la versión original como la MOD de The Battle Cats se pueden instalar fácilmente a través del archivo APK como cualquier versión normal